Samsung Galaxy S7 Especificaciones ,Características y Precios

El siguiente teléfono insignia de Samsung y continuación de la serie S, ya se está posicionando en el mercado meses antes de salir al mercado. El nuevo Samsung S7 viene a todo motor con sus nuevas características, las cuales harán agua la boca de cualquier seguidor de la marca. Desde hace algunos meses se ha filtrado información sobre cómo será, cuándo será lanzado y qué nuevas funcionalidades serán añadidas.

Samsung S7 Principal

Actualización

Samsung anunció que existirán 3 modelos de su nuevo terminal insignia. Además informaron que todos estos modelos serán resistentes al agua.

Estas serán las especificaciones

Samsung Galaxy S7

Lanzamiento Febrero del 2016
Pantalla 5.1 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución de 1440 x 2560 píxeles
Procesador Snapdragon 820 Quad-core 2.3Ghz + Quad-core 1.6 Ghz – x64 bits
Procesador Gráfico Adreno 530
Memoria 4GB RAM + 32/64GB almacenamiento interno (Expandibles hasta 200 GB)
Cámaras Principal de 12MP + frontal 5MP
Batería 3000 mAh
Software Android 6.0 Marshmallow
Colores Blanco – Negro – Dorado – Plata – otros aún por confirmar
Precio Desde $800

Samsung Galaxy S7 EDGE y Samsung Galaxy S7 EDGE+

Lanzamiento Febrero del 2016
Pantalla 5.5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución de 1440 x 2560 píxeles
Procesador Snapdragon 820 Quad-core 2.3Ghz + Quad-core 1.6 Ghz – x64 bits
Procesador Gráfico Adreno 530
Memoria 4GB RAM + 32/64GB almacenamiento interno (Expandibles hasta 200 GB)
Cámaras Principal de 12MP + frontal 5MP
Batería 3600 mAh
Software Android 6.0 Marshmallow
Colores Blanco – Negro – Dorado – Plata – otros aún por confirmar
Precio Desde $900

Este sería el diseño definitivo

El nuevo S7 estará construido en aluminio y, de nuevo, haciendo uso de vidrio para la trasera y frontal. Pero según los últimos comentarios, la coreana estaría valorando la utilización de una aleación de magnesio y aluminio, para construir el chasis de su nuevo terminal de referencia en la gama alta. Y como antecedente, ordenadores portátiles de gama alta y cámaras de fotos ya están utilizando este tipo de chasis. Un factor clave es reducir el peso.

Adicional a esto, de ser usado ese material el costo de equipo podría bajar hasta un 10%, información que aún no se tiene completamente clara.

Aquí te dejamos más información sobre el nuevo buque de la Samsung.

Diseño

Gracias a @OnLeaks y la web uSwitch, filtraron muestras del primer render o diseño de S7, el cual es muy similar al Galaxy S6.

Galaxy S7 Render

Aunque todo estos son rumores, Sansumg posiblemente apueste de nuevo por el diseño curvado de la serie 6 de la compañía.

Recientemente, se filtró también lo que será el chasis de este nuevo buque.

Galaxy S7 chasis

Con todo esto, se nos dice que el chasis en cuestión podría coincidir bastante bien con lo hablábamos de lo que será el Samsung Galaxy S7. Es posible un diseño tipo sándwitch de vidrio, algo que ya vimos con el Galaxy S6, los bordes más biselados serían suficientes para diferenciarlo de su predecesor.

Pantalla

Las primeras noticias indican que la pantalla de presión de Samsung parecería tener estrechas relaciones con Synaptics, los creadores y desarrolladores de todas las pantallas táctiles. De esta asociación, saldrá la nueva tecnología de presión llamada Clear Force para el S7. Según sus declaraciones, va ser una experiencia mucho más rica que la del 3D Touch de Apple. Y para complementar se dice en internet, que esta nueva pantalla podría tener una resolución de 2K o 4K, aún esperamos información oficial.

Galaxy S7 Pantalla Concept

Cámara

Hasta los momentos se está definiendo sobre el tema de la cámara, la cual aparentemente podría venir con el sensor Sony IMX300. Este sensor tiene una resolución de hasta 23 megapéxeles, y como dato adicional es el mismo que posee el Sony Xperia Z5.

Samsung S6 Cámara

Aunque se conoce que la compañía coreana está trabajando con una patente llamada “Duo Pixel“, la cual es una nueva cámara de 12 megapíxeles con un sensor de cámara de media pulgada con tecnología dual PD (Dual-Photodiodo).

Rendimiento

Samsung anunció, que el procesador Exynos 8 Octa 8890 entrará en producción antes de finalizar el año y estará listo para ser el motor del Galaxy S7. El nuevo integrante de la familia Exynos de Samsung está diseñado con la tecnología de 14 nanómetros, lo que convierte al 8890 en el segundo procesador premium de Samsung con dicha tecnología.

Samsung S7 Exynos M1 8890

Fuentes de Samsung, confirman que algunas versiones del S7 vendrían con procesadores Snapdragon 820, puesto que algunas pruebas con otros procesadores arrojaban alarmantes datos en cuando a la temperatura del procesador.

Con respecto a la memoria RAM, se conoce que se está aplicando una nueva tecnología que hace viable introducir 6 GB de RAM en un smartphone, lo cual favorece la multitarea y ofrece un rendimiento al sistema como nunca antes se había visto. En el un comunicado la coreana asegura que su próxima generación de smartphones llevará esta RAM con 12GB de RAM LPDDR4, lo que pone al próximo Galaxy S7 en el punto de mira.

Supuestamente Samsung ya ha probado dos versiones del nuevo Snapdragon 820, y tiene la intención de sacar una versión con el 820 a toda costa en su Galaxy S7, destinado a los mercados de Estados Unidos y China. Al parecer es tan fuerte la intención de implementar el 820 que el propio Samsung podría estar produciendo este chip en sus líneas de montaje bajo la supervisión de Qualcomm.

Software

Hay poco que decir sobre el software en el momento, aparte de que es bastante fácil de predecir que el Galaxy S7 vendrá pre-cargado con Android M. Además, Google lanzará la nueva versión de su sistema operativo móvil a finales de este año, por lo que habrá un montón de tiempo para Samsung lo considere en el próximo modelo insignia.

Android M

Extras

Es muy posible que el Samsung Galaxy S7 venga acompañado de un teclado físico como ya lo hiciera uno de los últimos modelos estrella de la casa, el Galaxy S6 Edge+. Al parecer, se trataría de un gadget que habrá que adquirir por separado como ocurrió con el Edge+. Sin embargo, este extra tiene un precio de 50 euros en el caso del phablet curvado de Samsung.

Samsung S6 edge plus teclado

En Smarphonis, estaremos muy atentos a todas la actualizaciones y rumores que circularán en los próximos meses, así que atentos a ellas.