Los mejores Samsung Galaxy con el cupo electrónico

Samsung es la marca más popular en Venezuela, sus smartphones han conquistado a todos en el país y cuando no había tanta crisis los podíamos ver en los anaqueles de cualquier tienda, incluso en buenas ofertas de Movistar, Movilnet y Digitel, ahora son los más buscados de la red. En las tiendas en líneas virtuales sus precios son insólitos, la mejor forma de hacerse con uno de estos es comprándolo en Amazon, siempre saldrá más barato si tenemos el cupo electrónico o algunos dolaritos por ahí en una cuenta en el extranjero.

Samsung Galaxy Cupo Electrónico 2015

¿Pero cuál comprar? Aquí te dejamos una guía actualizada en Agosto del 2015 para que no solo tengas tu Samsung, sino que también tengas el mejor terminal de la casa surcoreana por el mejor precio.

Samsung Galaxy Prime

Samsung Galaxy Grand Prime - $180 El propósito de este Smartphone es simple, no dejar la casilla vacía frente a la popular propuesta de Motorola para el segmento medio del mercado. Obviamente Samsung no se iba a quedar de brazos cruzados y actualizo uno de sus terminales de gama rezagada para países emergentes y lo pulió bastante, para hacer frente a este precio que había permanecido vacío hasta que marcas como BLU, Motorola, Lenovo, incluso Asus la decidieron poblar.

Se trata de un equipo de materiales plásticos con líneas Alpha que mantienen al Grand Prime en la tendencia, si, de lejos parece un S5 pero de cerca su escaso cuidado por los detalles en la pantalla qHD de 5 pulgadas lo delatan como un gama media. Su procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz + 1 GB de RAM prometen una eficaz multitarea, ver para creer.

Samsung Galaxy Grand Prime - $180

El apartado de la cámara es al que más provecho se le podría sacar, con un lente posterior de 8 MP con flash LED y una cámara frontal con lente gran angular de 5 MP la diversión está ahí, Su precio: $180, incluso en oferta de vez en cuando.

Samsung Galaxy Grand Prime – $180

Samsung Galaxy S5 Mini

Samsung Galaxy S5 Mini - $283 La versión mini del buque insignia de la temporada pasada ha bajado a menos de $300 hace muy poco, una buena oportunidad de negocio o un Smartphone compacto para llevar a todos lados, incluso a la playa pues es resistente como su hermano mayor al agua y al polvo.

Su pantalla de 4.5 pulgadas lo colocan en el segmento mini, una cuota del mercado válida desde que los diagonales de pantalla se fueron a rascarle la panza al segmento de los Phablets. Su procesador es un Qualcomm de cuatro núcleos a 1.4 GHz + 1.5 GB de RAM, el almacenamiento interno es de 16 GB expandible, en materia de diseño, conserva todos los detalles de la versión grande, inclusive el sensor de huellas dactilares está presente para una experiencia de seguridad completamente nueva con mucho estilo no está demás decirlo.

En materia de diseño no podemos hablar mucho, en realidad es una versión muy fiel a la original, lo compacto no le quita el estilo, conservando la tapa trasera punteada que tanto marco esta generación, el borde color metal aporta elegancia mientras que lo brillante del frente le da el toque elegante, nuevamente el sensor cardiaco junto con el flash están dispuestos para ahorrar espacio y claro que la compatibilidad del S5 Mini con los nuevos gadgets y wearables de Samsung no podía faltar. Kik Kat de serie con la posibilidad de llevarlo a Lollipop en un futuro.

Samsung Galaxy S5 Mini - $283

No olvidemos sus cámaras, que se quedan en 8 MP posterior y 2 MP adelante, un poco rezagadas ya pero cumplen con su función como debe ser. Su precio: desde $285 en este momento.

Samsung Galaxy S5 Mini – $283

Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy S4 Mini

Samsung Galaxy S3 Mini - Desde $130 Samsung Galaxy S4 Mini - Desde $192 ¡Hagamos negocio! Con las versiones mini de temporadas pasadas, a un excelente precio por ser ya un par de teléfonos descontinuados y con especificaciones caducas más que actualizadas en los que hemos visto ya.

Sin embargo, no dejan de ser equipos que se adaptan muy bien al mercado venezolano. Son baratos, pequeños y con todos los juguetes de Samsung. El S3 Mini es uno de los smartphones de la firma más vendido en Venezuela, con una pantalla de 4 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos + 1 GB de RAM nos alcanza para todo, su compacto y jabonoso diseño es muy atractivo en especial para las chicas jóvenes que buscan algo que este a la moda y que se parezca a ellas. Si cámara trasera de 5 MP da muy buenos resultados, no dejes de tomarte un Selfie con la cámara delantera sencilla VGA que incorpora.

S3 Mini: Desde $130 y S4 Mini: Desde $192

El S4 Mini nos crece la pantalla a 4.3 pulgadas y nos aumenta la RAM a 1.5 GB, con un rendimiento sustancialmente aumentado, el S4 Mini llega a los mercados venezolanos, recuerdo en un 2013 cuyo protagonista ya era la escasez de equipos en las teleoperadoras del país, pero que a pesar de todo se abrió paso con la importante mejora en su cámara principal que pasó a ser de 8 MP y su texturizada tapa posterior aunque aún de plástico, bonita.

Sus precios: en Amazon los puedes encontrar, el S3 Mini desde $130 y el S4 Mini desde $188

Samsung Galaxy S3 Mini – Desde $130Samsung Galaxy S3 Mini – Desde $130

Samsung Galaxy A5

Samsung Galaxy A5 - $290 Una nueva propuesta a principios de año abrió a las puertas a un nuevo segmento entre las 3 gamas, si, es extraño y las especificaciones lo demuestran. La Serie A llegó al mercado con tres equipos, el A3, A5 y el A7, por el rango de precios aun no podemos acceder al A7 tipo phablet y el A5 es el perfecto, dejemos el A3 para los “Gama baja Premium del 2015”.

El Samsung Galaxy A5 llega al mercado “oficialmente” venezolano costando entre Bs. 100.000 y Bs. 120.000, esta información la constate en un stand oficial de Samsung promocionando el equipo en el Centro Comercial Metrópolis de Valencia en Carabobo. Cuerpo delgado y metálico firman el diseño pensado en gente exigente, casi los mismos que compran los buques, el procesador lo condena a la gama media siendo un cuatro núcleos de solo 1.2 GHz, por suerte le sumamos 2 GB de RAM para un mejor rendimiento. AnTuTu revela un buen marcaje sobre los 21.000 mientras que la 3era generación del Moto G marca 24.000 aprox.

Samsung Galaxy A5 - $290

La pantalla es bien aprovechada por un software limpio sobre Kik Kat con miras a Lollipop, más sus cámaras de 13MP y 5 MP de gran angular para que en los Selfies quepamos todos. Su precio: Desde $276 en Amazon en sus tres bellos colores.

Samsung Galaxy A5 – $290

Samsung Galaxy S3 Neo

Samsung Galaxy S3 Neo - $210 ¡Hagamos más negocio! con las gamas pasadas de moda, pero que siguen siendo rentables en toda Venezuela, ahora, presentamos la versión potenciada del S3, directamente del mercado indio, con 1.5 GB de RAM, el mismo procesador pero la autonomía mejora tremendamente además el reloj mejora y ahora funciona a 1.4 GHz. Viene de fábrica con la versión 4.4.4 Kik Kat y por supuesto, la función favorita de los mercados emergentes, doble SIM para llevar un par de líneas en tu S3.

Para nosotros es importante aclarar que solo uno de las líneas puede levantar 3G, algo, bastante cuestionable, pero así lo confeccionaron. No olvides sus especificaciones básicas, iguales a la versión original e igualmente popular: 4.8 pulgadas en un cuerpo de plástico con curvas muy insinuantes, cámara de 8 Mp detrás y 2 MP adelante. Su precio: Desde $204.

Samsung Galaxy S3 Neo – $210

Finalmente, podemos asegurar que el catálogo de Samsung es más grande, con más opciones que las aquí mostradas, incluso con mejores precios, pero esta es nuestra apreciación, no solo por la relación Precio – Calidad que para nosotros es tan importante, sino por su impacto en la sociedad y como los hemos visto de mano en mano por todo el mundo. Equipos como el Galaxy S4, la familia Mega e incluso el S5 y el S6 (hasta esta absurda versión de más de $2.650) todavía no forman parte de nuestro catálogo, por razones buenas, más que obvias.