Nuevo Vtelca Victoria 2015 anunciado por Maduro

Nos acaba de caer encima la noticia de la reactivación de la producción e teléfonos Vtelca este año en Venezuela. El Presidente de la Republica ha inaugurado una nueva fábrica de computadoras, smartphones y equipos electrónicos en el estado Falcón (a ciencia cierta no sabemos si se trata de la misma empresa que ya había o de otra nueva). Lo cierto es que en la misma cadena ha anunciado que para el mes de noviembre (convenientemente) a través de diferentes medios, estará a la venta el Vtelca Victoria y tenemos en video el momento que lo tiene en la mano y podemos ver que se trata de un terminal completamente diferente

Vtelca Victoria 2015

Primero lo primero: El video

Como podrán ver en el video, fuera de lo que dice Maduro (que a muchos no nos interesa), tenemos un equipo completamente diferente al descrito en nuestra anterior publicación sobre el Vtelca Victoria, en esta oportunidad está claro que el Vtelca Victoria no es más que el ZTE Z7 Mini, un terminal con una pantalla de 5 pulgadas en HD, procesador de cuatro nucleos desarrollado por Qualcomm Snapdragon 801 a 2.0 Ghz + 2 GB de RAM, una majestuosa cámara de 13 MP desarrollada por Sony, 16 GB de memoria interna y un diseño centrado en la simpleza de las líneas asiáticas de la temporada pasada, es decir, nada memorable como lo que vemos hoy en el mercado internacional.

Vtelca Victoria 2015

Las imágenes nos confirman que se trata de un equipo delgado y elegante, que viene en la misma caja que ya conocíamos anteriormente.

¿Cómo y dónde lo compro?

Vtelca Victoria 2015

Hasta el momento de esta publicación no sabemos nada del proceso de venta del nuevo Vtelca Victoria 2015, salvo lo que dijo el presidente: “repartirlo en las comunas para que todo el pueblo tenga acceso a él y bla, bla, bla“. No menciono durante la presentación de los equipos de la reactivación de la página Venezuela Productiva para Computadoras la cual se encuentra activa pero no genera la imagen de seguridad para verificar nuestra humanidad, lo que nos impide el acceso al portal:

Citas VIT 2015

Nuestros amigos de Notilogía.com se dedicaron en los tiempos dorados de la página a desglosar un tutorial entero para que aprendamos a registrarnos y comprar los equipos disponibles en el “revolucionario sistema de citas para la adquisición de equipos VIT

Por supuesto que esperamos mas información, en los próximos días los medios oficiales estarán informando sobre la nueva “jornada” de venta de teléfonos a precios solidarios, que esperamos que sean verdaderamente solidarios, aunque no tanto, pues antes de la crisis el Vtelca Victoria no subía de los Bs. 5000.

Vtelca Victoria 2015

Actualización:

Seguimos en la caza del Vtelca Victoria, en esta oportunidad tenemos nuevas imágenes cortesía de la popular página en Facebook Android Venezuela en la que nos muestran a detalle el diseño del nuevo Victoria que nos confirma que se trata de un Z7 Mini ensamblado en Venezuela.

image

image

image

image

image

image