Cómo ocultar las conversaciones de WhatsApp

Si tienes la necesidad de esconder una conversación de tu sala de WhatsApp para tener más privacidad o por otro motivo, en notilogía te enseñamos los pasos a seguir para realizar dicha acción en tu teléfono inteligente Android o iOS. Un método en el cual se puede ocultar o esconder infinidades de conversaciones de tu sala de chat, sin necesidad de utilizar una aplicaciones o app externa que pueda perjudicar el rendimiento del smartphone.

WhatsApp

También te puede interesar: Logitech crea una nuevo cargador para iPhone

Android

El procedimiento para ocultar las conversaciones de WhatsApp en cualquier dispositivo Android es el siguiente:

  • Abrir el WhatsApp.
  • Seleccionar un chat manteniendo la pantalla presionada por unos segundos.
  • Aparecen diferentes opciones en el costado superior derecho de la pantalla.
  • Seleccionar el icono de un pequeño cuadro con una flecha y se ocultará o archivará la conversación.

Si deseas mostrar nuevamente la conversación solamente tienes que dirigirte al final del historia de chat y encotrarás una entrada donde se ubican todas las conversaciones ocultas. Selecionas el chat que seas mostrar y para terminar selecionas “Desarchivar chat”

iOS

Para los equipos iOS o iPhone el proceso es un poco diferente:

  • Una vez abierto el WhtsApp arrastramos con la ayuda del dedo hacia la izquierda la conversación que deseamos ocultar o archivar.
  • Si deseas mostrar nuevamente la conversación, nos dirigimos al historial de chat y encontraremos un enlace en donde se encuentran las conversaciones ocultas. Para desarchivar solo hay que deslizar hacia la izquierda el chat.

También te puede interesar: Se filtran las primeras imágenes del Google Pixel 3 XL