Cómo tener PIN Blackberry en Android

El famoso BlackBerry Messenger o BBM, es una plataforma de mensajes creada por la compañía canadiense BlackBerry, la cual permitió comunicarse entre dispositivos de la misma marca, a través de mensajes instantáneos, con tan solo compartir un número de identidad que solo lo posee el móvil. Pero ahora esta empresa liberó su mensajería para dispositivos Android e iOS y que no solo nos permite comunicarnos con Blackberry’s sino también con Android y usuarios de iOS, es decir otra aplicación más de comunicación instantánea.

Blackberry Messenger para Android

Pero, ¿Cómo puedo Pin en mi Android?, no busques más aquí en Smartphonis.com te enseñamos cómo hacerlo.

  • Primero, accedemos a nuestra Google Play, y a continuación en la barra de búsqueda colocamos las siglas BBM.
  • Luego pulsamos el recuadro “Instalar” y esperamos a que descargue la aplicación:

BBM

  • Una vez instalada accedemos a ella y tendrás que registrarte colocando tu nombre, correo y asignándole una clave para tu cuenta BBM:

BBM

  • Hecho el registro, procedemos a configurar lo necesario:

BBM

BBM

  • Terminada la configuración, observaremos la ventana principal del BBM, donde pulsaremos la barra de menú para encontrar el PIN de BBM, solo debes presionar donde se encontrará tu foto, y así podrás compartirlo para que seas agregado como contacto:

BBM

BBM

Así de fácil resulta tener Pin en nuestro dispositivo Android y si eres usuario de iOS puedes seguir los mismos pasos. Así que, ¡A escribir!