ZTE Blade V9: gama media casi premium de buen corazón

La serie Blade de ZTE ha hecho bien en incluir una gran cantidad de tecnología para sus diseños innovadores, el esfuerzo de este año no es diferente, es una pena que sea uno de esos “pocos vistos” del anaquel. El ZTE Blade V9 es el siguiente paso y es bastante la evolución que han logrado con este modelo. Es un teléfono insignia para la gama media/alta con componentes y rendimiento sobresaliente, a decir verdad, deja una impresionante impresión con su diseño y Android Oreo 8.1 de serie desde su presentación en el MWC.

Características resaltantes del diseño del ZTE Blade V9

El ZTE Blade V9 brilla literalmente gracias a su Aurora Glass un vidrio diseñado a partir de varias capas únicas en la parte posterior para darle un aspecto innegablemente frío, todas las versiones de colores se ven elegantes y llaman mucho la atención. Ese dinamismo se traslada al frente, también, con su pantalla FullHD+ de 5.7 pulgadas, adaptada a la moderna relación de aspecto de 18:9, que ocupa 84% pantalla.

Haciendo el repaso por su cuerpo nos podemos dar cuenta aún conserva el conector para auriculares de 3.5 mm, algo que últimamente los teléfonos de gama alta están quitando, una cámara trasera doble y un sensor de huellas digitales ubicado en su parte posterior. Se agradece que este último tenga una ubicación sumamente cómoda de presionar.

Hablando de la cámara, es una configuración de 16MP + 5MP que tiene una apertura f/1.8 para tomar fotos con poca luz. Como referencia, ese es el mismo valor de apertura que posee un Google Pixel 2. En el lado delantero se encuentra una cámara más tradicional de 8 MP.

Detalles internos ¿Mantendrá un buen rendimiento?

El Smartphone viene equipado con un Snapdragon 450, respaldado con 3 o 4 GB de RAM, dependiendo de la región, este teléfono se siente muy ágil para completar la gama de tareas generales. Algunas características adicionales que pueden extender su disfrute de este celular son su ranura para tarjeta microSD incorporada, este último es un gran negocio para los entusiastas del entretenimiento que disfrutan de abastecerse de programas, películas, series y/o juegos en cualquier lugar.

Cuando se trata del rendimiento de la batería, se ha incorporado una de 3,100 mAh la cual mantiene al celular funcionando durante un tiempo considerable. Con respecto a la reproducción de videos o juegos, la pantalla full HD cumple su cometido, mostrando una buena calidad de imagen y sin ningún tipo de retraso en los FPS.

Conclusión

El Blade V9 está diseñado para atraer a aquellos con un gusto por la tecnología premium. Lo que más llama la atención es su diseño atractivo y elegante, realmente es un gusto ver este teléfono al aire libre, no obstante, no es solo una cara bonita, su poder interno puede competir con cualquier otro smartphone que hay en el mercado, así que, si quieres experimentar con esta marca de teléfonos, intenta conseguir uno de estos. La única desventaja es su elevado costo y el hecho de que no funciona con todas las operadoras móviles, así que debes tener cuidado a la hora de adquirirlo.

Compra el ZTE Blade V9 en Amazon España por 293 euros

¿Qué opinas sobre el ZTE Blade V9? ¿Llena tus expectativas? ¿Le darás una oportunidad? Deja tu opinión en los comentarios y comparte en tus redes sociales.