Smartphones vendidos y enviados por Amazon

Hoy en día existe una cantidad abrumadora de smartphones disponibles en el mercado, los hay de todo tipo: gama media, gama baja, gama media-alta, gama alta, enfocados en música, otros especializados en fotografías y otros tantos centrados a los fanáticos de los video juegos. La lista es interminable, y para el usuario normal de hoy en día es casi tan fácil cómo complicado elegir un dispositivo que se adapte a sus necesidades, y sea una buena inversión en cuanto a calidad y precio.

Amazon se ha convertido en uno de los puntos online que mejores ofertas nos ofrece a la hora de comprar un smartphone.

Pero hay que tener en cuenta que no todo lo que brilla es oro, pues Amazon es el Mercado Libre de EE.UU y otras partes del mundo; tiene sus pros y sus contras, ya que existen casos en donde personas han expresado su descontento con el teléfono que compraron, ya bien sea porque faltaron accesorios, porque no era el modelo e incluso hasta porque no vino el teléfono en la caja. Con esto no queremos asustarte, más bien deseamos ayudarte.

Hay que tener en cuenta primero que nada a quien compramos el equipo y el mejor consejo que te damos es que compres directamente equipos que sean vendidos directamente por Amazon, los cuales puedes garantizar que vendrán completos y sin ninguna falla.

A continuación te presentamos una lista de terminales que son vendidos por Amazon, totalmente nuevos, con garantía de entrega y por fallas, así como también hasta el envío es gratis.

Huawei Nexus 6P

El Huawei Google Nexus 6P, es el nuevo smartphone Nexus fabricado por Huawei, con una enorme pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, un procesador octa-core Snapdragon 810 a 2 GHz, 3GB de RAM, 32GB, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara de 12.3 MP con pixels más grandes para facilitar la captura de luz en baja luminosidad y captura de video 4K, lector de huellas dactilares, al que Google llama Nexus Imprint, y un chasis fabricado en metal, con un delgado perfil. Ademas, incluye una batería de 3,450mAh.

Nexus 6P

Siento que Huawei hizo un trabajo excepcional al hacer un hardware resistente, y se siente que puede recibir una paliza. Este teléfono es una gran noticia tanto para Huawei y Google. Además, fue uno de los terminales que mejores críticas recibió en el 2015, a pesar de que usuarios reportaron el estallido espontaneo de cristal que recubre la cámara.

La versión de 32GB en Amazon tiene un costo de $594.99, mientras que la de 128GB se encuentra en los $649.

Samsung Galaxy Grand Prime

Este Galaxy Grand Prime, es un smartphone Android orientado a selfies, gracias a una cámara frontal de 5 MP de amplio ángulo. Posee una pantalla qHD de 5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 400 a 1.2 GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 MP, soporte dual SIM, y corre Android Lollipop 5.1.1.

Samsung Galaxy Grand Prime

Como podemos ver, la mayoría de los teléfonos de esta categoría están orientados a una mejor pantalla y gratificaciones como altavoces estéreo, pero la mayoría de las veces pocos se enfocan en el departamento de la cámara, como es el caso de este equipo. Sin embargo, existe una buena experiencia con el Grand Prime de Samsung.

Puedes comprarlo enn la tienda digital de Amazon por el precio de $224.02.

Equipos BLU

Creo que no podemos dejar pasar las ofertas en equipos BLU que ofrece Amazon, las cuales son geniales. En Smartphonis.com, ya hemos hecho una recopilación con los mejores terminales de esta marca y lo mejor de todo es que cuestan menos de $300.

Los mejores BLU a menos de 300 dolares en Amazon

Moto E 2da generación 4G LTE

El Motorola Moto E 2da generación, sin duda es una mejora tremenda a su antecesor con una pantalla qHD de 4.5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 200 a 1.2GHz, batería de 2.390 mAh, 8GB de almacenamiento interno y Android 5.0 Lollipop, conservando la cámara de 5 megapixels, la frontal 0.3MP y su bajo precio.

Moto G 2da Gen 4G LTE

Práctico y cómodo es la nueva generación de Moto E, el cual conserva su simplicidad y también su bajo coto. A diferencia de los E anteriores el 2015 ofrece cámara frontal para videoconferencia de apenas 0.3MP y la principal de 5MP ahora sí tiene auto-foco y no esos horribles focos fijos. Además, nuevamente no hay flash, por lo que sigue siendo un E.

No dejes pasar la oportunidad de comprarlo en Amazon por tan solo $89.99

Moto X Pure Style

El Motorola Moto X Pure Style, posee una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas pero aún así es compacto, gracias a una relación pantalla-chasis del 76%, una de las más altas del mercado. Su interior está acoplado con un procesador hexa-core Snapdragon 808 a 1.8GHz, 3GB de memoria RAM, cámara de 21MP con flash LED dual, cámara frontal de 5MP con flash LED, viene en las presentaciones de 16GB, 32GB y 64GB de almacenamiento interno, alimentado con una batería de 3000 mAh y por último Android 5.1 Lollipop.

Moto X Pure Style

Este equipo sin duda es uno de los mejores Motorola hasta la fecha. Combina un aspecto atractivo, excelente calidad de construcción, excelente cámara e impresionante hardware, asimismo este smartphone combina a la perfección por lo que es más fácil de recomendar sin ningún preceder. Además, no podemos dejar de destacar que este equipo posee hasta 126 tipos de tapas traseras, haciendo de este el terminal uno de mejores para personalizar.

Adquiere el modelo de 32Gb desde la tienda de Amazon por un costo de $442.94

HTC 610

El HTC Desire 610, es un smartphone de gama media, con una pantalla qHD de 4.7 pulgadas, procesador Snapdragon 400 quad-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapixels, frontal de 1.3 MP, batería de 2040 mAh y Android 4.3 Jelly Bean.

HTC Desire 610

A simple vista, el HTC Desire 610 nos recuerda a cualquier otro miembro de la familia HTC Desire o One, principalmente por esos dos altavoces frontales, pero eso sí, nos olvidamos de materiales premium pues está hecho con plástico. Este equipo llega para hacer puesto en la tan copada gama media, y para ello, el fabricante taiwanés ha apostado por seguir la misma línea de sus últimas obras, aunque dando como resultado un diseño poco agraciado para nuestro gusto y con marcos demasiado exagerados.

Cómpralo en oferta a través de Amazon por tan solo $129.93

Huawei P8 Lite

El Huawei P8 Lite, es la versión económica del Huawei P8, con una pantalla HD de 5 pulgadas, cámara trasera de 13 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, procesador Kirin 625 octa-core a 1.3GHz, conectividad LTE, 2GB de RAM, y 16GB de almacenamiento interno, todo alimentado por una batería de 2200 mAh.

Huawei P8 Lite

El P8 Lite es un smartphone sólido, limpio y elegante con soporte LTE y doble-SIM. No es un smartphone que te sorprenda o te deje boquiabierto, pero dentro de la gama media es uno de los más bonitos y con mayor rendimiento. No flojea en nada, pero tampoco sobresale en nada (tal vez un poco en su diseño que ya quisiera para sí el Moto G). Si buscas una alternativa al famoso Moto G pero con algo más de estilo, no lo dudes el Huawei P8 Lite es tu smartphone.

Consíguelo en Amazon por $238.27

Motorola Moto G (3ra Generación)

El Motorola Moto G (3ra Gen) es la tercera edición del Moto G, que mantiene la pantalla 720p de 5 pulgadas de su predecesor, pero incorpora un procesador Quad-Core Snapdragon 410 a 1.4GHz, cámara principal de 13 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, y dos versiones de almacenamiento: 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento y 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, ambas corriendo Android 5.1 Lollipop.

Moto G Main

Quizá la crítica más fuerte que se le podría hacer a esta nueva versión de Moto G es la de no representar una evolución directa respecto a su predecesor. La edición del 2015 ha puesto el acento en algunos aspectos del teléfono, particularmente la cámara, la batería y la resistencia al agua; pero para ello ha descuidado otros como el audio o el procesador.

Puedes comprarlo por tan solo $218.45.

Asus ZenFone 2 (Edición Laser)

Anteriormente hablábamos acerca del Asus ZenFone 2 pero la versión del 4GB de RAM. En esta ocasión te presentamos la edición Laser del ZenFone 2, un smartphone Android con una pantalla 720p de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 615 quad-core , 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, soporte dual SIM, 4G LTE, y una cámara de 13 megapixels con un peculiar autofoco láser.

Asus ZenFone 2 Laser

La cámara de este Asus, enfoca 3 veces más rápido que los métodos tradicionales centrados. A diferencia del enfoque automático basado en contraste, el enfoque automático láser trabaja muy bien en ambientes de poca luz.

Es una muy buena opción y un tremendo terminal. Se encuentra disponible por tan solo $199.

BLU Life One (2015)

El smartphone BLU Life One (2015) es la nueva versión del Life One, que mejora sustancialmente sus características con una pantalla 720p de 5 pulgadas, procesador quad-core de 64 bits, 1GB o 2GB de RAM y 8GB o 16GB de memoria interna (dependiendo del modelo que elijas), cámara trasera de 13 megapixels y frontal de 5 megapixels, conectividad LTE $G y soporte SIM dual.

BLU Life One Top

El BLU Life One (2015) está catalogado como uno de los celulares más balanceados entre todos los teléfonos celulares BLU, y puedes obtenerlo por tan solo $157.53.

Sony Xperia M4 Aqua

El Sony Xperia M4 Aqua es un smartphone resistente al agua, con certificación IP68. Posee una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 615, 2GB de RAM, 8GB o 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapixels con flash LED, cámara frontal de 5 megapixels, conectividad LTE y corre Android 5.0 Lollipop.

Sony M4 Aqua

Sony ha logrado con este M4 Aqua un terminal de muy buena apariencia, agradable en mano y gran autonomía. Su reminiscencia al Xperia Z3 lo convierten en un teléfono de diseño elegante y cómodo. Además, su batería y certificado IP68 lo convierten en una elección a considerar dentro de la gama media.

Puedes obtenerlo totalmente nuevo por tan solo $199.99 en la tienda virtual de Amazon.

Alcatel OneTouch Idol 3 (5.5)

Este Alcatel es un smartphone Android con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 615, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de memoria interna, parlantes estéreo (JLB), cámara trasera de 13 megapixels, frontal de 8 megapixeles y corre Android 5.0 Lollipop. Te invitamos a chequear el review completo de este Alcatel OneTouch Idol 3.

Alcatel Idol 3

El Alcatel One Touch Idol 3 llega como una de las alternativas más equilibradas del mercado. En su diseño cuidado y muy ligero en mano, de los más con pantalla de 5.5 pulgadas, Alcatel monta un chip Qualcomm que ofrece soporte de redes LTE que nos deja un rendimiento correcto y da lo mejor de sí en la autonomía, de más de un día y medio en parte gracias también a la capacidad de batería de casi 3.000 mAh.

No dejes pasar la oportunidad de comprarlo por tan solo $249.99.

Te recordamos que todos estos equipos son vendidos directamente por Amazon.com, totalmente nuevos y sellados, con garantía y envío gratis.