Los mejores Smartphones a menos de 300 euros en Amazon España

La gama media, esa que encontramos en el mercado por menos de 300 euros en España, se ha reinventado de tal forma en las últimas últimas dos generaciones, que ha resultado más interesante para la comunidad, en determinadas ocasiones, esperar la nueva novedad de los grandes fabricantes en este segmento, más que en la gama alta.

Estos últimos años y en el 2017, más que nunca, los desarrolladores de smartphones que tienen controlado el mercado, han presentado propuestas donde el acabado Premium y las especificaciones más maduras y que concluyen en un teléfono casi gama alta, que predomina en los anaqueles, brindando excelentes ganancias y por supuesto adeptos fieles y crecidos en la materia.

Smartphones a menos de 300 euros

Hoy nuestro renovado catálogo en su versión más europea y elegante, nos presenta una serie de dispositivos con un precio por debajo de los 300 euros, distantes de la gama de entrada que ya evaluamos pero con un largo camino antes de convertirse en un gama alta.

No podemos presentar estos Smartphones sin antes asegurarte que estos equipos pueden ser fácilmente contrincantes de terminales e gama alta de generaciones anteriores como el Samsung Galaxy S5, el LG G4, el HTC M9 o el Huawei P8.

Moto G5 Plus

Comenzamos este listado con un consentido de la familia, recientemente analizado en Smartphonis y que no es más que una muestra del crecimiento y madurez de Motorola en las manos acertadas de una Lenovo que crece discretamente en el mercado mundial.

Pantalla del Moto G5 Plus

Con líneas más elegantes y un procesador referencia este 2017, el Moto G5 Plus llega con un diseño metálico y elegante con una diagonal de pantalla más reducida que el G4 de la temporada pasada, para mandar un claro mensaje a la comunidad, que los gama alta son los que deben quedarse con los diagonales de pantalla que desean aspirar ser llamados phablets, mientras que la gama media es para todos los bolsillos en un sentido muy literal.

BQ Aquaris 5X Plus

Nos gusta la propuesta local, por eso le damos el visto bueno en nuestro conteo aunque no presente el diseño más llamativo del conteo.

BQ Aquaris 5Xa Plus

Este potente Smartphone tiene las especificaciones de un gama alta Premium con todas las de la ley. En su pequeña pantalla de 5 pulgadas es capaz de reproducir video en FullHD, al mismo tiempo que su potente cámara de 16MP es capaz de grabar todo lo que necesites en 4K.

El procesador es el archiconocido Snapdragon 652, el mismo que montan algunos dispositivos Xiaomi como el Mi Max de 4GB de RAM. 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento expandibles vía microsd hasta 256 GB es lo que nos presenta este Smartphone made in Spain por este precio tan genial.

UMI Z

UMI ha experimentado un crecimiento importante en el mercado español esta última generación. Uno de sus terminales más top, sigue siendo parte de la sólida gama media Premium, que ofrece materiales de calidad, prestaciones confiables y un diseño con líneas que sugieren un guiño clásico a firmas como Apple.

UMI Z

En este caso, su parecido con el iPhone 7 Plus se torna ridículo, dista un poco en la ovalada forma del sensor de huellas y en las líneas que sirven de antenas en la carcasa de aluminio trasera.

En especificaciones el UMI Z viene vitaminado con la última generación del Helio de Mediatek, el X27, un decía core a 2.6 Ghz + 4 GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno con slot para Microsd, una combinación clásica que presenta por primera vez este nuevo procesador en el mercado. Su pantalla es de 5.5 pulgadas FullHD IGZO desarrollada por JDI.

Claro, no tiene tanta propaganda como el Snapdragon 835, pero de seguro firmas como Xiaomi y la mismísima Sony contarán con el para sus dispositivos de la gama media alta esta temporada.

Si quieres la experiencia de tener una cámara doble, un color negro mate espectacular y por supuesto las mismas líneas de diseño por menos de 300 euros, el UMI Z Pro es tu opción. Sigue este enlace para conocerlo y comprarlo.

Honor 6X

Honor es una empresa que va de la mano de Huawei, el único fabricante aparte de esta gigante China que incorpora los procesadores Kirin que tantos dolores de cabeza le han dado a Samsung y a LG por su excelente calidad al lado de los Exynos y los Snapdragon de Qualcomm.

Honor 6X

En esta ocasión Honor nos revela un Smartphone destinado para la gama media Premium con doble cámara, con especificaciones que ya resultan básicas en este punto, pero firmadas por grandes desarrolladores.

Bajo el capó ruge el Kirin 655, 8 núcleos (4×2.1 Ghz y 4×1.7 Ghz ) + 4 Ghz de RAM. El diseño es más clásico todavía, nada que no hemos visto en generaciones anteriores incluso, una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con cuerpo de aluminio con excelentes sensaciones en mano.

Sobre las cámaras, también tenemos la misma tecnología de Huawei sin llegar a Leica, pero si son los mismos sensores de 12 MP como principal y de 2 MP para captar una profundidad y tonos oscuros más profesionales.

ZTE Axon 7 Mini

Este teléfono parece que está destinado a otro tipo de mercado, que demanda unas líneas diferentes a lo de las grandes empresas.

ZTE Axon 7 Mini

En este caso ZTE por fin se digna a romper su aburrido molde que traía con la serie Nubia para presentar un Smartphone más atrevido, con líneas curvas más pronunciadas, colores vivos como ese dorado que cautiva mucho a las mujeres y altavoces frontales de excelente calidad que no le tienen nada que envidiar a los de HTC, pues están potenciados por un procesador independiente que controla toda la actividad sonora del dispositivo, una apuesta realmente interesante teniendo en cuenta su bajo precio.

Sus especificaciones en general no llegan a las de la típica gama media Premium presente en el mercado en este primer trimestre del 2017, sin embargo, no deja de ser una buena propuesta a pesar de su elevado precio, comparado al menos con los que ya hemos evaluado.

Su pantalla es de 5.2 FullHD, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 617 de 8 núcleos + 3 GB de RAM y un almacenamiento expandible de 32GB.

Meizu M3 Max

Si estabas aburrido de que hasta ahora no hemos ido un poco más allá de las 5.5 pulgadas en la diagonal de pantalla, tranquilo, aquí tenemos una de las mejores alternativas disponibles en Amazon. Comenzando el último trimestre del 2016, Meizu presenta un phablet de grandes dimensiones coronado por una pantalla de 6 pulgadas FullHD que realmente te gustará.

Meizu M3 Max

A nivel de diseño no tenemos mucha innovación, un diseño ya industrial que forma parte de los miles de modelos que a diario sales a la calle en búsqueda de clientes clásicos que aporten un poco de intromisión en estas líneas, en esta ocasión, no usaron metal y se quedan con el plástico en todo su cuerpo.

Pareciera que Meizu calcara las líneas de otros fabricantes, pero en realidad, es un estándar que jamás ha sorprendido por parte de Meizu que a pesar de todo, tiene fieles seguidores por todo el globo.

En su interior vive el Mediatek Helio P10 ( 8 núcleos 4×1.8 Ghz + 4×1.8 Ghz) y 3 GB de RAM. Nada despreciables son los 64 GB de almacenamiento expandibles con 128 GB más vía MicroSD que vienen de fabrica.

Samsung Galaxy A5 (2016)

Pareciera un simple compromiso que el Samsung Galaxy A5 esté presente en este conteo, teniendo en cuenta toda la competencia que le ha antecedido. Sin embargo, Samsung es una filosofía de mercado adoptada por muchos clientes de este potencial mercado y lo mejor de todo, es que tienen adeptos en todas las gamas, incluso en la tan nutrida gama media y gama media Premium.

Samsung Galaxy A5 2016

En esta oportunidad el A5 hace gala de un diseño clásico pero más definido, parece un lavado de cara del antiguo Samsung Galaxy S5, más fino, más estilizado y con una delgadez notable. Su construcción en metal y vidrio gusta mucho, pero lo que no convence del todo son sus especificaciones.

El Samsung Galaxy A5 2016 un Exynos de ocho núcleos a 1.6 Ghz + 3 GB de RAM, que parecen suficientes para el último sistema operativo con una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD pero lamentablemente, en este punto, 16 GB de almacenamiento interno resulta muy poco, gracias por disponer de la capacidad de expansión, pero se queda corto y eso no gusta.

BlackBerry DTEK50

Esto no es un teléfono cualquiera, es mucho para pocos interesados en el mercado y vamos a explicar porque. El nuevo BlackBerry con Android destinado para la gama media está configurado con las mismas funciones a nivel de software que dispositivos como el Priv que presenta un diseño más arriesgado con un teclado deslizable.

Blackberry DTEK50

Estos ofrece un plus de seguridad que solo BlackBerry ofrece por tan poco precio. Adicional a esto, la propuesta es simple, elegante y con la calidad de fabricación de TCL y el diseño de BlackBerry que no deja de tener matices de Alcatel, lamentablemente. Una pantalla de 5.2 pulgadas para tener un Smartphone muy compacto y fino con una construcción en plástico y metal muy sobria, tanto que solo se ofrece en un solo color.

En su interior corre el Qualcomm Snapdragon 617 + 3 GB de RAM. Solo 16 GB de RAM y si, lamentablemente echamos de menos el sensor de huellas digitales.

Alcatel Idol 4

La familia Idol ha sido la que ha mantenido en alto el nombre de Alcatel en el mercado europeo, a pesar de que en las comunidades constantemente aplican mucho bullying a esta firma francesa que en realidad tiene un excelente puesto ganado en el anaquel de moda de esta generación.

Alcatel Idol 4

El Idol 4 y 4S son dos dispositivos de hermosa construcción, con vidrio por ambos lados y metal en los bordes. En esta ocasión, el que se adapta al presupuesto de nuestro catálogo es la versión más pequeña, con una pantalla de 5.2 pulgadas, el Qualcomm Snapdragon 617 + 3 GB de RAM.

Las cámaras también juegan un rol protagónico, pero te dejamos esos detalles para que los consultes en la página de Amazon donde lo tienen a la venta. Queremos destacar más bien, la presencia en la caja de unos auriculares firmados por JBL valorados en más de 50 euros y unas gafas de realidad virtual (nada de cartón) para vivir la inmersiva experiencia de esta nueva tendencia.

Gigaset ME Pro

Cerramos nuestro catálogo de promoción de Smartphones a menos de 300 euros con una propuesta sorpresa, rayando casi todo el presupuesto pero con unas prestaciones de tope de gama de generaciones anteriores, pero un digno rival de todos los aquí presentes.

Gigaset ME Pro

La firma alemana Gigaset, de muy bajo perfil en los mercados internacionales, demuestra músculo al presentar un gama media Premium con el procesador de la gama alta de hace un par de generaciones, una jugada que le puede costar un poco de su rendimiento, pero para pruebas recomendamos YouTube para verlo en acción.

Se trata de un Smartphone hermoso de construcción metálica de 5.5 de pantalla FullHD con el Snapdragon 810 + 3 GB de RAM. Un apartado que sorprende además es su cámara de 20 MP con HDR automático y la posibilidad de grabar a una resolución de 4K.

Est ha sido todo por ahora, seguimos construyendo nuestro portal de nuevo con estos catálogos para el público europeo, de la mano de la tienda más segura del planeta para comprar tu smar. No dejes de compartir.