Los mejores Smartphones a menos de 150 euros en Amazon España

Comprar un Smartphone económico de gama baja o gama de entrada no es tarea fácil, por eso queremos hacer una serie de publicaciones en las que hacemos un análisis exhaustivo a la tienda en línea más popular entre los españoles. Hoy queremos ver si es viable a partir de unas cuantas ideas si es o factible comprar un teléfono móvil menos de 150 euros en Amazon España.

Smartphone a menos de 150 euros

Tenga en cuenta que, cada sugerencia o recomendación que damos en nuestro portal viene acompañada por una investigación que incluye la garantía de que el vendedor es serio y confiable. Siempre tratamos de colocar productos vendidos y enviados por Amazon, pero también tenemos que recomendar a los terceros, pero no sin antes consultar si se tratan de gente seria con reputación y si es posible Premium

Quiero gastar 150 euros o menos en un smartphone en Amazon

A pesar de que no puedes esperar un gran rendimiento de estos dispositivos, las grandes empresas han trabajado mucho para ofrecer una buena experiencia por un bajo coste, integrando funciones como un flash frontal para selfies iluminadas, sensor de huella dactilar y 3GB de RAM para un rendimiento más fluido, a pesar de lo precario que pueden resultar los procesadores. Esta es la mejor alternativa del momento, esta publicación ha sido puesta en línea en agosto del 2017 y tiene una vigencia de 3 o 4 meses aproximadamente.

Huawei P8 Lite

Huawei P8 Lite Comenzamos este conteo con un gama media alta de algunas temporadas pasadas. El P8 Lite es la versión compacta de todo un éxito que posicionó a Huawei como uno de los superventas del 2016. Su diseño tan fino y delicado lo hacen un teléfono atractivo casi para cualquier bolsillo con 150 euros. Su diseño de biseles metálicos y acabados de primera cubren una pantalla de 5 pulgadas HD con un procesador de la casa, de 8 núcleos a 64 bits + 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno con capacidad para expandir la memoria.

El P8 Lite a pesar de que nunca fue destinado para la gama alta, sus cámaras tienen un rendimiento excelente, especialmente gracias a su software, que tiene modos especiales para tomar fotos en condiciones de poca luz y un modo embellecimiento que ha crecido mucho desde su aparición en el P6 del 2013.

Moto E4

Moto E4 a menos de 150 euros Hace unos meses estaría en este puesto el Moto G4 Play, pero a cambio tenemos una evolución generacional del mítico Moto E que se viste de lujo incluyendo accesorios realmente atractivos para la gama de entrada como un sensor de huellas dactilar con las mismas señas de identidad que la Familia Z y G, una buena batería en un tamaño contenido y flash para la cámara frontal.

Además de esto, tenemos uno de los primeros Moto con procesador Mediatek y nos gusta ahora esta pluralidad de rendimiento. El paquete se complementa con 2GB de RAM + 16GB de almacenamiento interno expandibles microSD. No olvidemos su diseño, clásico, pero metálico, la tapa trasera le dice adiós al plástico barato que teñía de oscuro su paso por las tiendas y ahora demuestra ser un teléfono de calidad con acabados metálicos, aunque por ese precio puedas encontrar mucho más, incluso con Android Nougat 7.0.

BQ Aquaris U Lite

BQ Aquaris U Lite a menos de 150 euros La apuesta local de BQ, el fabricante español de amplio espectro dentro del país no puede faltar entre nuestro conteo de smartphones a menos de 150 euros. La idea de esta empresa es tener a la mano de todos los usuarios, dispositivos con componentes famosos por su buen rendimiento, como por ejemplo los procesadores Qualcomm, con diseños clásicos y distintivas señas de personalización únicas que le dan un toque tradicional.

Sobre el papel tenemos un terminal con una pantalla HD de 5 pulgadas, el Qualcomm Snapdragon 425, un simple cuatro núcleos a 1.4 GHz + 2 GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Las personas que lo compran aseguran que son terminales muy resistentes y muy bien fabricados, creo que por este precio podemos comprar algo mucho mejor y esta publicación en sí, es la prueba de que es así, sin embargo, por respeto y admiración a esta marca y a los gustos españoles, lo dejamos.

Vernee Thor E

Vernee Thor E a menos de 150 euros Este es uno de los smartphones más atractivos de la tienda en este momento, su marca no es muy conocida, pero un paseo rápidamente por sus reviews, no solo en la tienda, sino también en YouTube, te convencen de que efectivamente es el móvil definitivo si lo que buscas es rendimiento y duración de batería en un tamaño compacto.

El Vernee Thor E incorpora una batería de 5020 mAh en un cuerpo de solo 8.2 mm y una pantalla de 5 pulgadas HD. Parece increíble, que un teléfono tan pequeño, haya tanta batería y que además sea con carga rápida 9V/2A. El procesador si es básico, el Mediatek MTK6753 de 64bit y 8 núcleos a 1.3GHz + 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Te invitamos a ver las especificaciones de la cámara y su super precio en el link de Amazon de abajo.

Meizu M3S

Meizu M3S a menos de 150 euros Entramos a una sección un poco distinta del mercado con este Meizu. Se trata de un teléfono que, así como Samsung, mantiene las líneas de los de gama alta para destacar una firma de diseño emblemática. Esta empresa china diseña con alta calidad, tanto que marcas como UMIDIGI y Ulefone han tomado prestado sus diseños hacer teléfonos aún más económicos.

El Meizu M3S es un smartphone compacto con una pantalla 5 pulgadas IPS LCD HD con un procesador Mediatek de 8 núcleos a 1.5 GHz + 2 GB de RAM. Destaca por su diseño metálico y de cristal, android Lollipop actualizable a Android Marshmallow 6.0.1 y un sensor de huellas digitales que seguro te encantará. Las cámaras de 13MP y 8 MP no son las mejores, pero no podemos pedir más por ese rango de precios.

Elephone S3

Elephone S3 a menos de 150 euros Elephone en su interior nos presenta una propuesta clásica en prestaciones, creo que cualquiera de las que está arriba funciona, si quieren saber exactamente cuáles son y mirar un poco más (además de comprar en la tienda oficial de Elephone en España) hagan clic aquí.

Lo que verdaderamente llama la atención es su diseño, sin biseles, atractivo a la tendencia y con un tamaño muy compacto, con una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD en un cuerpo del tamaño del iPhone 7. Realmente sorprendente de decir y bello al tacto, con una combinación de colores hermosa y acabados en metal y cristal, definitivamente es la opción más bonita para comprar por menos de 150 euros.

Es todo por ahora, quiero que sepan que no hacemos post como este de smartphones por menos de 100 euros porque consideramos que en el 2017, especificaciones que vengan de la mano de 1 GB de RAM ya no son suficientes para la comunidad a la que recomendamos lo mejor. ¡Comparte!