El mejor smartphone para tomar selfies del 2016

El Selfie ha sido parte protagónica y relevante de los smartphones de esta generación. Lo que comenzó como una simple característica para hacer videollamadas termino convirtiéndose en un segmento atractivo para atraer a determinados tipos de clientes a una marca y mantenerlos seguros dentro de un campo único donde la cámara frontal es la reina. Hoy hablamos del smartphone para tomar selfies ideal para ti.

Smartphones para selfies

El segmento fotográfico de los teléfonos ha evolucionado tanto que muchos profesionales escogen como herramienta complementaria un smartphone con un buen lente y aplicación de cámara de calidad. La gama alta de dispositivos del 2016 tiene una constante carrera para ver cual se lleva el trofeo a la mejor experiencia a la hora de tomar una foto con el teléfono.

Muchos entienden el concepto, otros, solo cumplen con el mínimo requisito

El motivo de nuestro encuentro, es que si quieres salir bien en tus selfies todas con tu teléfono, para instagram, Snapchat o cualquier red social, tienes que escoger un buen dispositivo que cumpla con su propósito, así que aquí te presentamos una gama de opciones de smartphones dedicados con lentes que harán de tu experiencia algo perfecto:

Escoge el mejor smartphone para tomar selfies

LG V10:

LG V10 Selfie

Ojo: Este grupo de smartphones para selfies no tiene un orden especifico, sin embargo, quisimos empezar por lo grande, se trata de del LG V10, un teléfono galardonado, en el segmento del phablet con un alto precio, pero con características realmente sorprendentes. Su cámara trasera, está entre las mejores del año, su doble pantalla es única en su estilo y ya con segunda generación nos muestra que es todo un éxito.

Su cámara frontal o sus cámaras frontales están configuradas para hacer fotos con un ángulo de 120°. Ambos lentes son de 5 MP con capacidad de grabar video en FullHD y su software simplemente te encantara por lo completo que es y la gama de controles manuales que tenemos te harán sentir todo un profesional.

Samsung Galaxy S7 Edge:

Samsung Galaxy S7 Edge Selfie

El Galaxy S7 Edge ya fue coronado como el mejor smartphone del 2016. Su diseño, rendimiento, juego de cámaras, sensor de huella y software son la combinación perfecta. A pesar de ser “salpicado” por la muerte de su hermano mayor, el Note 7, no deja de ser un súper ventas con capacidad de tomas selfies con calidad extra Premium gracias a su lente de 5 MP que toma fotos con un gran ángulo y su software incluye un flash “Spotlight” que ilumina tu cara.

Moto Z Play:

Moto Z Play Selfie

Una tendencia en Motorola ha sido incorporar en algunos de sus dispositivos un sensor de gran angular en el frente acompañado de un flash en el frente. En este caso, el sensor es de 5 MP y gracias a sus especificaciones podemos tomar selfies con el Z Play en condiciones de baja luminosidad.

Sony Xperia X Performance:

Sony Xperia X Selfie

El Xperia X Performance es un teléfono perfecto para fotos, por delante y por detrás. Los smartphones Sony, obviamente incorporan los sensores más famosos de todos. En este caso, este gama alta viene con un sensor de 13 MP al frente, no perderás estilo, nitidez o calidad en tus selfies, es prácticamente una promesa firmada por Sony aplicada en un smartphone con especificaciones de punta en un tamaño compacto y diseño en extremo sofisticado.

Sony Xperia XA Ultra

Sony Xperia XA Ultra Selfie

Es un X, pero de gama media potenciado, agigantado y con mejoras que no le pudieron colocar al X Performance porque lo harían ridículamente caro, como, por ejemplo, un sensor de 16 MP con estabilización óptica de imagen, flash frontal de increíble calidad para tomar fotos nítidas y con la luz perfecta. Entre sus juguetes el Xperia XA Ultra, podrás encontrar la capacidad de tomar fotos con gestos de la mano y modos de captura realmente creativos. Sí, no podemos dejar de mencionar la espectacular pantalla sin bordes de este terminal de 6 pulgadas FullHD que hace de la experiencia multimedia “una pasada tío”.

Honor 8:

Honor 8 Selfie

Es el primer smartphone de la firma sobrina de Huawei con doble cámara trasera. Un diseño contenido para la tendencia de hoy en día y un diseño exquisito, de cristal por ambos lados en tonalidades guapas y brillantes. El Honor 8 No descuido el apartado de las selfies e incorporo un lente de 8 MP que, aunque no tiene estabilizador y bondades técnicas destacables, posee un modo “Beauty” muy popular y copiado por muchos fabricantes.

Asus Zenfone Selfie:

Asus Zenfone Selfie

Un smartphone con una calidad y dedicación sin igual, “Lo que tiene delante, lo tiene detrás“. Ambos lentes son de 13 MP y delante y detrás tiene doble flash de doble tono y una tecnología llamada PixelMaster que permite tomar nítidas fotografías con un gran angular de 140°. el Zenfone Selfie incorpora una apertura de f/2.2 se complementa perfectamente con el láser autofocus. Definitivamente, los selfies con tecnología dedicados que puedes encontrar al mejor precio.

HTC Eye:

HTC Eye Selfie

Finalmente, HTC hizo un intento realmente fallido por adentrarse en este campo, pero no tuvo buenos resultados, sin embargo, la experiencia es realmente buena para lo que queremos. El HTC Eye incorpora dos lentes de 13 MP con flash LED en ambos lados por un precio contenido y un diseño realmente atractivo.

Nos gustaría tu sugerencia. Síguenos en Facebook.