Slither.io: La famosa culebrita mas adictiva del mundo

De los creadores del popular juego en linea Agar.io, ahora no podrás despegarte de esta retorcida y adictiva culebrita. Slither.io, es una excelente entrega que capta la atención de muchos internautas (como yo), el mismo te envuelve en un contagioso mundo donde tu única misión será comer y comer y comer, hasta transformarte en una enorme serpiente que domine el mundo. Bueno, no dominarás el mundo, pero si pasarás toneladas de horas frente a las PC o tu móvil.

Slither

Repentinamente Slither.io fue removido por un tiempo de la Google Play Store, pero con su relanzamiento volvió con unas características bastante significativas en lo que respecta al funcionamiento y a la jugabilidad del mismo.

Gameplay de Slither.io

Se prevenido, este juego es adictivo como el infierno. Los minutos pueden convertirse fácilmente en una hora (o tres) una vez que le agarras el hilo y solo quieres seguir compitiendo. A pesar de que definitivamente se pueden ver influencias de Snake (el popular de Nokia) y Agar.io, me gusta esta entrega un poco más que ambos. Se sale un poco de la estructura tradicional de Snake al incluir el modo multijugador en linea, y es mucho más atractiva visualmente (y menos espeluznante en mi humilde opinión) que Agar.io.

Slither Gameplay

¿Tu misión? Recoger las pequeñas bolitas de colores brillantes, para ayudarte a crecer. Suena inocente y bastante fácil, hasta que veas una serpiente gigantesca en el borde de la pantalla (luego de varias horas de juego). Para algo tan simple, se las arreglaron para infundir una sensación de temor cuando de repente aparece un idiota a comerte (sí, es frustrante). Así que tu tarea es simple: crecer tanto como sea posible tan rápido como puedas, evitar ser atrapado por otras serpientes, y tratar de comerte a algunas serpientes más pequeñas que tu para aumentar el puntaje.

Plataformas

Slither.io Android Como mencionaba anteriormente, Slither.io es un juego en línea que se puede disfrutar desde un computador o desde las distintas tiendas de móviles (Play Store o AppStore). En lo particular me gustó un tanto jugarlo un la PC debido a que el pulso no te falla tanto como en el móvil, y por otro lado te recomiendo que lo juegues en uno que tenga una pantalla grande (para que no te sorprendan las serpientes mas gigantes).

Lo mejor de todo es que es gratuito (pero con mucha publicidad), pero indiferentemente de esto las horas de juego se harán infinitas.