Samsung Galaxy S7 Active: Mismo poder con armadura

El mercado de la gama de móviles “indestructibles” ha empezado a tener una impresionante recesión estos últimos años. Seamos honestos, ¿a quién no se le ha caído un teléfono recién comprado y nos ha dolido como si hubiésemos sido nosotros? Bueno, este es el caso del nuevo Samsung Galaxy S7 Active, el cual pertenece a una categoría de productos muy especializados, pero después de tres generaciones de diseños robustos, parece que la colosal coreana ha perfeccionado su visión de lo que es un smartphone elegante y duradero.

Samsung Galaxy S7 Active AT & T

En los últimos años, el rango de los móviles Active se ha diferenciado en gran medida de la insignia que le dan los Galaxy, pero la Samsung habría disminuido el compromiso de una oferta más duradera. Sin embargo, este año, comparte muchas de las características que su hermano insignia menor, pero sin duda este está hecho para su propósito: resistir una brutal caída. Veamos sus especificaciones técnicas.

Pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con 1440 x 2560 / Cornig Gorilla 4
Procesador Snapdragon 820
GPU Adreno 530
Memoria 32 GB, 4 GB RAM , almacenamiento interno expandible vía micro SD hasta 256GB
Cámaras Principal de 12 MP con single flash LED + frontal de 5 MP
RED GSM / HSPA / LTE
Batería 4000 mAh (extraible)
Software Android 6.0 Marshmallow (TouchWiz UI)
Colores Verde camuflado, Oro arena y Gris titanio
Precio $ 794.99

Samsung Galaxy S7 Active: un ejemplo de resistencia

Los Samsung Galaxy S7 Active, en su mayor parte tienen los mismos componentes que el Galaxy S7 tradicional, incluyendo un procesador Snapdragon de 820, 4 GB de RAM, una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Samsung Galaxy S7 Active y S7 Normal

Aparte de la capacidad de la batería (de 4000 mAh), las principales diferencias entre el S7 regular y el S7 Active se pueden encontrar en sus cuerpos y pantallas. Considerando que el S7 tiene un cuerpo de aluminio y vidrio, el Samsung Galaxy S7 Active tiene un borde de goma y chasis de aluminio. Y mientras tanto, su hermano más débil utiliza un Gorilla Glass 4 en sus pantallas, la versión Active tiene una pantalla diseñada para “resistir fuertes golpes”. Dejando a un lado esto debo admitir que me encantaron sus 3 diseños; elegantes, fiables y agradables.

Samsung Galaxy S7 Active

Lamentablemente solo está disponible para los usuarios de AT & T por poco menos de $30 mensuales. Es una lástima que aún no lo estén vendiendo aún en Amazon, aunque se espera que este año lo hagan.