El Samsung Galaxy Note 8 podría no tener sensor de huellas

Las recientes filtraciones relacionadas con el sucesor del explosivo phablet de Samsung nos muestran un diseño similar, muy similar al nuevo S8, una doble cámara y un acabado brillante que podría tratarse de cristal o cerámica. Sin embargo, en esta ocasión no vamos a hacer referencia a las predicciones sobre las especificaciones del nuevo gigantón de Samsung, sino de una extraña ausencia que puede representar el comienzo del fin de una era que dejó huellas en el mercado de Smartphones a nivel mundial.

Hola, ¿Quien eres? #Note8

Una publicación compartida de Smartphonis.com (@smartphonis) el

Se trata del lector de huellas precisamente, que parece que no va a estar presente en esta generación del perdón del Note de Samsung. La información se debe a la publicación de unos planos del dispositivo en el que se aprecia la parte trasera del phablet con una doble cámara pero sin el lector de huellas digitales que Samsung ahora incorpora en la parte trasera de su buque insignia, el S8.

En la parte frontal ahora no hay espacio para la tradicional botonera, mucho menos para un sensor de huellas.

La teoría de que el sensor de huellas del Samsung Galaxy Note 8 está en un costado al mejor estilo de Sony o Ulefone parece descabellada en este momento, no quisiéramos descartarla, pero apuntamos más al hecho de que Samsung pretende promocionar más el uso de su escáner de iris para el desbloqueo de su phablet ultra premium.

Ya te adelantamos que lo que Samsung nos va a presentar es una versión del S8 con el S Pen. Tal vez tengamos un diagonal de pantalla superior, tal vez de 6.4 pulgadas, acompañado de muchas explicaciones por parte del presentador del evento en el que nos explica por qué debemos comprar un Note 8 y no un S8 porque el lápiz es inteligente, genial y ahora se conecta con Bixby, el asistente virtual de Samsung que por cierto, nos da mucha curiosidad saber cómo es posible que cohabita con el Google Assistant en un mismo Smartphone.

Esperamos al Note 8 con las mismas ansias con las que recibimos al S8, pronto estaremos explicandote cómo comprar de nuevo un Note 7 refurbished, se que quieres… se te nota… ¡COMPARTE!