Nubia Z17S: La posible sorpresa en este 2018

Nubia es una marca que inicialmente de la mano de ZTE cosechó pequeños frutos en mercados asiáticos y uno que otro latino. Ha tenido un gran éxito en el mercado de teléfonos inteligentes y a estas alturas se suma a todas las tendencias posibles, incluso la Gaming. Este fabricante chino es conocido por sus hermosos terminales sin bisel y la recientemente el Nubia Z17S es una pequeña muestra de buen diseño.

No solo se trata de un móvil con buen diseño, también podemos ver que en el apartado de memorias y rendimiento está bien resuelto. Concretamente hay un par de opciones de 6 GB de RAM con 64 GB de espacio de almacenamiento y otra de 8 GB de RAM con 128 GB de memoria interna.

Diseño elegante con características llamativas

Posee una buena calidad de construcción, una línea metálica separa ambas caras con acabado de vidrio 3D en la firmadas por Corning Gorilla Glass. El vidrio le da un aspecto brillante al teléfono y atrapa huellas como nunca. El Z17S lleva consigo una pantalla completa con una relación de aspecto de 18:9. Los laterales están casi sin bisel.

Con respecto a la pantalla, su extraña tecnología LTPS TFT de 5,73 pulgadas le proporciona una calidad de visualización de alto contraste. La resolución de 1080×2040 píxeles no decepciona cuando se ven películas o videos FullHD. Como se puede observar, el monitor abarca el 90% del teléfono, pero, estará fielmente protegida gracias al Corning Gorilla Glass, por lo que en caso de que se caiga desde un nivel medio, no habrá nada de qué preocuparse.

Aunado a ello, el teléfono tiene cuatro cámaras de lente doblen: dos en la parte frontal cada una de 5 megapíxeles con una capacidad de ángulo de 80 grados. Y dos en la parte trasera, una de 12MP y otra de 23MP las cuales vienen integradas con procesamiento de imagen NeoVision 7.0 y una protección de cristal. El sensor de huellas dactilares del teléfono está en la parte posterior del teléfono y su tiempo de respuesta es de 0.1 segundos.

Software personalizado de la marca con un hardware potente

Es impulsado por el procesador Snapdragon 835 2.45GHz Octa-Core y se ejecuta con el software Nubia UI 5.1 de la compañía basado en Android 7.1.1 Nougat. En términos de hardware, el teléfono está listo para competir con Samsung, Apple y Google. Como se mencionó anteriormente, este teléfono posee una gran memoria para almacenar y ejecutar todas las aplicaciones, juegos y otras cosas también, sin embargo, no se le puede colocar una tarjeta de memoria extraíble.

De igual modo, tiene capacidad para doble SIM y ambas están habilitadas para 4G. Por lo tanto, no importa en qué ranura inserte su tarjeta SIM, pero sí admite la tarjeta Nano SIM. Aparte de eso, el dispositivo también tiene Bluetooth, GPS, WiFi que es algo común en todos los Smartphone.

Donde comprar el Nubia Z17S en España

Ojo con la siguiente información que está muy interesante. Sin duda alguna, es una buena inversión este Nubia, no solo porque sus especificaciones son muy buenas, sino también porque la trayectoria de este fabricante chino en Europa y América ha sido importante y notoria.

Sin embargo, en Amazon España hay un tema muy particular con respecto a este móvil. Resulta que una marca hermanada de Nubia está vendiendo un telefono exactamente idéntico con las mismas especificaciones, acabados y diseños mucho más económico que el Nubia Z17S. Concretamente se trata del Archos Diamond Omega, un móvil que presume de sus raíces francesas, pero que en realidad trabaja en China como cualquier otro. Esta marca muy poco conocida es útil para distribuir en pequeños países de Europa modelos que de otras marcas no llegan y curiosamente, el Nubia Z17S comparte ADN con el Archos Diamond. Asi que:

Te puedes comprar el Nubia Z17S por 589 euros

O puedes ahorrar 90 euros comprando el Archos Diamond Omega

Conclusión

En general, este es un teléfono súper elegante con casi nada de bisel que tiene todas las características correctas que se espera de un teléfono insignia de gama alta. Desde la gran cantidad de memoria RAM, almacenamiento disponible, poder de ejecución, calidad de fotos, etc, sin duda es un serio contendiente para las demás marcas populares.

Si deseas actualizar tu dispositivo Android, puede que un Nubia Z17S sea una excelente opción que debas tomar. De todas maneras, deja tu opinión en la sección de comentarios, opina qué te parece este teléfono, también comparte en todas tus redes sociales.