Moto Z: El primer Motorola Modular

El mayor punto de venta del nuevo Moto Z y su hermano más elegante el Moto Z Force, podría ser el trío de “Mods” que te permitirán aumentar la vida de la batería del dispositivo, subir el volumen gracias a la tecnología de JBL o incluso ver videos a través de un proyector portátil. Aunque todos estamos anciosos por ver como se comportará el Proyecto ARA de Google, Motorola se adelanta un poco más a los avances de los móviles modulares. Aunque no podemos olvidar la estrambótica batería modular del LG G5; esto simplemente es algo completamente diferente.

Moto Z Top

Para la próxima ronda de los buques insignia con Android, Motorola va hacia adelante con su concepto de tapas modulares o “Moto Mods“. Los nuevos consentidos tienen un diseño ultrafino y soporte para estas nuevas opciones que expanden sus propias capacidades. Y sí, el Moto Z es en serio delgada con tan sólo 5,19 milímetros de grosor. Pero lo más controversial de todo es que ambos equipos no tendrán tomas de auriculares, por lo que la compañía anexará un USB-C como adaptador del jack de 3,5 mm para así poder conectarlos.

El Moto Z viene a innovar el mercado mundial

El Moto Force Z y el Z son sólo los ejemplos más recientes de un fabricante de teléfonos en busca de la innovación fuera del propio concepto de “teléfono inteligente”. No es ningún secreto que las ventas de smartphones en todo el mundo se han enfriado, en grandes mercados como China e India, los cuales están saturados lentamente con los más innovadores y los estadounidenses están reteniendo sus teléfonos durante más tiempo debido a lo caro que se encuentran para muchos.

El Moto Droid Z y Z Force estarán disponibles este verano en los EE.UU. sólo a través de la compañía móvil Verizon, que aspira seriamente recibir buenas ganancias. Una versión desbloqueada del teléfono no estará disponible sino hasta finales de este año. ¿A qué precio? Por desgracia, eso no se sabe aún.