Moto X 4ta Generación Especificaciones Características y Precios

Hace unos meses atrás se filtró en la Internet lo que podría ser el nuevo buque insignia de Motorola, el Moto X de 4ta Generación. La reciente compra de la empresa china Lenovo, ha llevado a filtrar una nueva imagen que confirma, plenamente, que los rumores son venaderos donde además se conoce que este terminal será el próximo tope de gama de la compañía con sede en Pekín. Aquí te traemos más detalles sobre este equipo.

Moto by Lenovo

Gracia a GSMDome.com, una imagen filtrada habría dejado al descubierto el diseño que podría incorporar el nuevo Moto X de 4ta generación.

Moto X 4ta Gen Foto Filtrada

En esta imagen se puede apreciar una carcasa completamente metálica (tanto que más bien parece ser la base del móvil, sin llegar a estar terminada) en la que la cámara frontal alberga en su mismo diseño el Flash Dual-LED. En el centro de la carcasa se aprecia el logotipo de Motorola (al cual se le añadirá el ‘a Lenovo Company‘), mientras que más abajo, en la parte inferior, se puede llegar a ver lo que parece ser el altavoz.

Así que Motorola pudiera plantearse deshacerse del Moto Maker matando sus opciones de personalización en pro de un diseño más premium. Pero es casi imposible pensar que el fabricante vaya a quitarse de encima uno de los aspectos con los que ha conseguido que sus dispositivos sean únicos.

Sin embargo, hace unos días surgió otra foto en las redes en la cual se puede ver el interior del Moto X. Esta nueva imagen parece arrojar algo de luz acerca del interior dispositivo, donde se puede destacar el disipador de calor del procesador. Según podemos ver, éste parece ser el mismo prototipo que vimos hace unas semanas, no obstante, nos centramos en el chasis.

Moto X 2016 Chasis

Evidentemente ésto nos trae a los rumores en los que se encuentra envuelto el Moto X 2016, que no son pocos.

Asimismo, se dio a conocer recientemente que el Moto X será empujado por el futuro procesador Snapdragon 820 (fabricado por Samsung), que sin duda será una bestia. Además, gracias a la filtración, ya sabemos que Samsung puede no ser la única compañía investigando los conductos de refrigeración en los smartphones.

A continuación, Smartphonis.com te trae las posibles especificaciones que pudiese traer el Moto X:

Pantalla 6 pulgadas de dalidad UHD con protección Corning Gorilla Glass 4
Procesador Snapdragon 820 con posibilidad de Overclock hasta 2.0 GHz
Procesador Gráfico Adreno 530
Memoria 4 GB de RAM + 16GB, 32GB y 64GB almacenamiento interno
Cámaras Principal de 27MP dual flash LED (grabación en calidad 4K) + frontal 8MP (con flash LED)
Batería 4000 mAh
Software Android 6.0 Marshmallow
Conectividad 3G y 4G LTE
Colores Plata
Precio El precio se estima en $500

En cualquier caso, la próxima generación del Motorola Moto X debería estar a muchos meses de su lanzamiento, por lo que todavía tenemos mucho tiempo para que sigan surgiendo filtraciones más esclarecedoras. Hasta entonces sólo quedará esperar y cruzar los dedos.