Los mejores smartphones a menos de 300 dolares en Amazon

La economía venezolana es “complicada” por eso, debemos buscar descuentos por debajo de este límite, es lo que permite el Cupo Electrónico como tope, claro, si reunimos más de uno podemos comprar más allá del límite, más si tenemos para pagar los impuestos de lujo, pero como la mayoría de las personas no pueden, debemos ver por debajo de los $300 a la hora de comprar un Smartphone en Amazon. Aquí, te recomendamos los mejores, tratando de mantener la relación “Precio – Calidad” que hay en el mercado internacional.

Smartphones a menos de 300 dólares en Amazon

Es importante que tengan en cuenta que no colocamos en nuestra lista smartphones por el simple hecho de costar menos de $300 en la lista de Amazon, sino también por que reúnen los requisitos y características para que nosotros lo consideremos la mejor inversión para Ud. Ante cualquier duda o sugerencia, la sección de comentarios está disponible para todos:

Asus Zenfone 2

Asus Zenfone 2 -$300 Comenzamos este conteo con uno de los mejores terminales de la temporada, sin duda alguna tiene atractivos que rompen el esquema que de lo que se conoce de un gama media. Asus ha introducido al mercado el mejor de sus dispositivos al mejor precio, con una diagonal de pantalla al borde del segmento de los phablets y un rendimiento sin igual. Su cuerpo es de plástico, pero estéticamente tenemos un equipo elegante con sensaciones de lujo extremo, además, copia siguiendo su misma línea la firma de LG al colocar la botonera en la espalda del Smartphone. Es un equipo reciente, dentro de la tendencia, adaptado a toda necesidad, los comentarios en las redes muestran mucha satisfacción, uno que otro renuente por la falta de autonomía de la batería, pero no es condenable por todo lo que el paquete de especificaciones trae. A continuación, una lista de estas completa:

Pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con una resolución HD (1920x1080p) protegida con Corning Gorilla 3
Procesador Intel de cuatro núcleos a 2.3 GHz con una arquitectura de 64 bits
Memoria 4 GB de RAM DDR3 + 64 GB de memoria ROM no expandible
Cámaras trasera de 13 MP con doble flash LED + frontal de 5 MP con lente gran angular y modo Beauty
RED + Bandas Dual SIM – Bandas: GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz), UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100 MHz), LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 17, 20).
Batería 3000 MAh (no extraible)
Software Android Lollipop 5.1 con capa de personalización ZenUI
Colores Negro, Rojo, Dorado y Plateado (2 GB de RAM)
Mas info Asus.com
Precio $300


Compra aquí el Asus ZenFone 2 por tan solo $300

Huawei P8 Lite

Huawei P8 Lite - $239 Huawei en el 2015 sorprende a la comunidad tecnológica con la tercera generación de su gama alta apuntando como siempre al diseño, pero en esta oportunidad cuidando más de los detalles en cuanto a especificaciones técnicas y cámara. Las líneas de la serie P de Huawei siempre han enamorado a cualquiera, son los precursores de la batalla por la delgadez de los smartphones y los materiales que emplean siempre son de tope de gama, en esta oportunidad con un grosor de 7.7 mm. Las cámaras dan un salto importante y se adaptan a la tendencia actual teniendo en cuenta que el precio es esencial. De hecho, en esta versión presentan tres versiones, siendo esta que recomendamos hoy la más económica y con menos pantalla. el P8 original también está acompañado con un phablet con apellido MAX para la gama alta con una diagonal de pantalla superior y más potencia en el procesador. La versión LITE que se adapta nuestro bolsillo y estará mucho tiempo en nuestro ranking pues su relación “Precio – Calidad” está entre las mejores. Vea en el cuadro sus especificaciones:

Pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con una resolución HD 720p protegida con Corning Gorilla 3
Procesador HiSilicon Kirin 620 de ocho núcleos a 1.2 GHZ con una arquitectura de 64 bits
Memoria 2 GB de RAM + 16 GB de memoria ROM expandible via MicroSD hasta 64 GB
Cámaras trasera de 13 MP con doble flash LED + frontal de 5 MP con lente gran angular
RED + Bandas GSM 850/900/1800/1900; UMTS B1/B2/B4/B5; LTE Cat4 B2/B4/B5/B12/B17
Batería 2200 MAh (no extraible)
Software Android Lollipop 5.0 con capa de personalización EMUI 3.1
Colores Negro y Blanco
Mas info Huaweispain.com
Precio $239

Compra aquí el Huawei P8 Lite por tan solo $239

Moto X 2da Generación

Moto X - $300 Motorola cuando estuvo en manos de Google represento la referencia para las gamas, si imposición fue indiscutible para los segmentos y aun funciona una cierta modo que se respeta el símbolo que representa esa M. La segunda generación del Gama Alta de ejemplo por Motorola vino con sustanciales mejoras en cuanto a diseño y rendimiento, con la habitual limpieza de su sistema operativo con ciertos toques originales que tanto gustan a la comunidad. Su flash, el primero de su clase, un círculo alrededor de la cámara que no es más que una firma que pensábamos que iba a ser válida para la siguiente generación pero no a esto le agregamos su resistencia al agua que nos permite llevarlo a más sitios. Su potencia es más que suficiente para lo que se necesita y sus cámaras son de la tendencia y lo resultados según los expertos es genial. Lo que te ofrecemos hoy es un terminal en el tope de nuestro presupuesto, con la última actualización de Android siempre a la mano y con colores y texturas que te encantaran, chequea la tabla para más detalles:

Pantalla Panel AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución FullHD 1080p protegida con Corning Gorilla 3
Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro nucleos a 2,5 GHz con CPU (MSM 8974-AC), GPU Adreno 330
Memoria 2 GB de RAM + 16 GB de memoria ROM no expandible
Cámaras trasera de 13 MP con doble flash LED + frontal de 2 MP (video 1080p)
RED + Bandas GSM/GPRS/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz), UMTS/HSPA+ (850, 900, 1700 (AWS), 1900, 2100 MHz), 4G LTE (2, 3, 4, 5, 7, 17)
Batería 2300 MAh (no extraible)
Software Android Lollipop 5.1 original, siempre recibe la actualización entre los primeros
Colores Negro con tapa trasera de cuero, Negro con tapa trasera de suave y Blanco con tapa trasera de Bamboo
Mas info Motorola.com.ar
Precio $300

Compra aquí el Moto X 2da Generación por tan solo $300

Alcatel One Touch Idol 3

Alcatel One Touch Idol 3 - $250 Alcatel llega directo a un buen puesto en la lista de Amazon con un excelente dispositivo marcado por la simetría de su diseño y los juguetes que emplea para enamorar al consumidor. Las líneas firmes e integradas del casi phablet de Alcatel de la familia OneTouch Idol gustaron a la comunidad, se nota la calidad de todos los acabados aunque sea plástico. Adelante, un par de altavoces JBL servirán para que presumas de buena potencia de audio mientras que lo uses en la dirección que quieras o puedas, ya que es uno de los primeros Smartphone en utilizar el giroscopio que incorpora para orientar el display sin importar la posición en la que este el dispositivo. Su precio de lanzamiento fue arrasador, tanto que forma parte del podio de los más vendidos aun en Amazon, su software limpio completa más la experiencia Android Lollipop del usuario, solo queda a que te asegures con el cuadro que reúne las características y especificaciones que necesitas yo compres en nuestro enlace dedicado:

Pantalla Super LCD IPS de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD 1080p protegida con Corning Gorilla 3
Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho nucleos (cuatro a 1,5 GHz + cuatro a 1 GHz) arquitectura 64 bits
Memoria 2 GB de RAM + 32 GB de memoria ROM expandible Via MicroSD
Cámaras trasera de 13 MP f/2.0 con doble flash LED + frontal de 8 MP con lente gram angular (Software para tomar fotos excelente)
RED + Bandas 3G / LTE 4G Cat4
Batería 2300 MAh (no extraible)
Software Android Lollipop 5.0 original, pequeños toques de personalizacion, muy limpio
Colores Negro
Mas info idol3.alcatelonetouch.com
Precio $250

Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4 - $300 Ha llegado el momento de hacer negocios, por más que las gamas avanzan, nuevos dispositivos dicen presente en el mercado incluso más económicos y con funciones más atractivas, el Samsung Galaxy S4 sigue siendo el rey de las marcas en muchos países en los que la reputación es más importante que el conjunto de funciones que potencian a nuestro “compañero de vida”. El S4 es un antepasado, sin embargo no podemos negar que sus especificaciones son compatibles con casi todo el mundo. Ese cuerpo de plástico de azul popular o blanco reluciente ovalado reúne un procesador Snapdragon 600 de Qualcomm a 1.9 GHz + 2 GB de RAM y una GPU Adreno 320, lo que nos garantiza buena fluidez en los gráficos de los juegos, más una cámara que da la talla donde sea. Definitivamente ser atractivo para él ha sido un pecado. Para nosotros, no nos parece óptimo para una inversión personal, pero si lo que busca es hacer un negocio créame que se lo quitaran de las manos por un buen precio. Aprenda de la tabla:

Pantalla 5″ Super AMOLED FullHD (441 PPI) Protegida con Corning Gorilla Glass 3
Procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro nucleos a 1.9 GHz
Memoria 2 GB de RAM + 16 GB de memoria ROM expandible Via MicroSD
Cámaras trasera de 13 MP con flash LED + frontal de 2 MP
RED + Bandas (SGH-i337) GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, 3G Network: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100, 4G Network: LTE 700 MHz Class 17 / 1700 / 2100
Batería 2600 MAh (extraible)
Software Android Lollipop 4.2 Con TouchWiz sin madurar (he visto algunos con Lollipop 5.0 y son mucho mejor)
Colores Azul oscuro – Blanco
Mas info samsung.com/es
Precio $300 aprox.

https://www.youtube.com/watch?v=2LHv1FPd1Ec

En Construcción

En este espacio siempre estaremos trabajando, actualizando constantemente la información para hacerles llegar a todos Uds. la mejor recomendación con su análisis y el más atractivo precio, muy pronto estaremos agregando más terminales para que comparen y escojan su mejor opción.