LG Stylus 2 Plus: El phablet más barato de LG

LG ha anunciado un sucesor para el Stylus 2, el LG Stylus 2 Plus, que cuenta con un procesador más rápido, más memoria RAM, una pantalla más grande, y otros extras interesantes. La característica principal de este teléfono, es como su nombre indica el Stylus que viene incluido en él. El fabricante coreano no está compitiendo con la serie Samsung Galaxy Note. Pero, ¿Por qué? Bueno, porque el LG Stylus no es tan poderoso como su contrincante y el lápiz óptico que viene con él no es tan bueno como el S-Pen (según lo que se ha visto). De igual forma la empresa nos trae un phablet bastante accesible.

LG Stylus 2 Plus Top

El LG Stylus 2 Plus es una mejora del modelo anterior, pero todavía no hay nada tan bueno como la serie de Galaxy Notes. Aunque LG podría haber aprovechado esta oportunidad para anunciar su primera phablet antes del lanzamiento de la Galaxy Note 7 que se supone que saldrá en unos meses.

Sin más charla, veamos las especificaciones del este móvil.

Pantalla IPS LCD Full HD de 5,7 pulgadas de 1080 x 1900p / Cornig Gorilla 3
Procesador Snapdragon 430 (Octa-core 1.2 / 1.4 GHz)
GPU Adreno 505
Memoria 16/32 GB, 2 GB RAM (K530) – 16/32 GB, 3 GB RAM (K535), almacenamiento interno expandible vía micro SD hasta 256GB
Cámaras Principal de 13 MP / 16MP con single flash LED + frontal de 5 MP / 8 MP
RED GSM / HSPA / LTE
Batería 3000 mAh (extraible)
Software Android 6.0 Marshmallow
Colores Plata, Oro y Marrón
Precio Entre $300 a $400

El Plus viene con la misma pantalla de 5,7 pulgadas de su sucesor, pero esta vez, este vendrá con una resolución Full HD. Eso es sin duda una mejora positiva. El nuevo dispositivo también viene con un procesador Octa Core a 1,2 o 1,4 GHz junto con 2 GB o 3 GB de RAM (dependiendo de la región). También puedes elegir entre 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno.

LG Stylus 2 Plus Lápiz

En cuanto a la cámara, algunas regiones tendrán una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Y las demás recibirán una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles (probablemente la China puedan disfrutar de estas características). Por otro lado nos encontraremos con un sensor de huellas dactilares que estará disponible en todas las regiones. El lápiz que se incluye con el dispositivo, contará con una cubierta de un nano-revestimiento que al parecer proporcionará una mayor precisión.

LG Stylus 2 Plus precio y disponibilidad

Hasta los momentos LG no ha anunciado el precio de la Stylus 2 Plus y tampoco sobre su disponibilidad. Según lo que sabe es que se lanzará primero en Taiwán, y posteriormente se trasladará a los mercados de América del Sur, América del Norte, Europa y Asia.

LG Stylus 2 Plus Back Front

Creo que LG colocará el móvil a un precio de $ 300 a $ 400, teniendo en cuenta las especificaciones de gama media. Además quienes deseen adquirirlo podrán hacerlo en los colores plateado, oro y marrón.