La forma más fácil de ser usuario ROOT Android

Ser usuario Root o “Súper Usuario Android” nos da el poder de configurar y manipular las funciones de nuestro Smartphone más allá de lo que nos permite el dispositivo cuando recién lo compramos. Puede ser de gran utilidad para todas aquellas personas que posean teléfonos chinos o móviles con contrato con poco espacio de almacenamiento, que habitualmente suelen estar repletos de un sinfín de aplicaciones totalmente inútiles si no son para el cliente en específico al que va dirigido. Gracias a esta utilidad pueden ser borradas siempre y no sólo eso, muchas más funciones de personalización pueden ser ejecutadas con Root.

Root Android facil

No dejamos atrás las marcas más reconocidas del mercado como Samsung, HTC, Motorola, pues ésta poderosa herramienta puede ser de gran ayuda para todos los dispositivos Android.

¿Que significa ser usuario ROOT?

Ser usuario root no es más que obtener todos los permisos de tu teléfono móvil, tener el “control total” de tu teléfono, permitiendo modificar el software Android que incorpora. Podemos borrar aplicaciones preinstaladas o que simplemente no utilicemos, también existen aplicaciones que requieren permisos especiales para leer información de tu dispositivo que sin root no podrán funcionar, aplicaciones que por lo general no están disponibles en la Google Play, pues no cumplen con las términos y condiciones de la tienda. Los premios que ofrece el ser Root sobrepasan las limitaciones que impone el fabricante del teléfono, estos pueden ser tanto hardware o la operadora que vendió el Smartphone (en caso de no estar liberado), Tablet, o cualquier cosa que lleve Android estos días.

KingRoot:

King Root APK Free KingRoot es una aplicación que promete (y siempre suele ser así) rootear tu teléfono con tan solo instalarla y pulsar START ROOT en tu pantalla. Su efectividad es de un 95%, ya que soporta muchas marcas de dispositivos del mercado.

Esta herramienta no se encuentra en la Google Play como la mayoría de las aplicaciones que descargamos todos los días, debido a que “viola” ciertos términos de Google, por ser una aplicación que accede a lo más profundo de Android.

Existen dos opciones para descargarla, una de ellas es bajando un archivo .apk que luego debes enviarlo a tu teléfono e instalarlo, y la siguiente opción es descargar la aplicación a tu computadora en caso de que la .apk te indique que debes hacerlo.

Instalarla es sencillo y aquí te facilitaremos el link, luego que se descargue, debes almacenarla en tu dispositivo (procura que sea en una carpeta visible), para luego instalarla y disfrutar del acceso al Root.

Aquí tienes el link:

DESCARGA KING ROOT AQUI GRATIS

Ya instalada, accedemos a ella y pulsamos START ROOT, KingRoot hará su trabajo así que ten paciencia y espera unos minutos:

En el cuadro rojo: Por favor, no te preocupes si tu dspositivo se reinicia

Si tu Smartphone se reinicia, no entres en pánico, es parte del proceso, de hecho, bajo el porcentaje de carga advierte esta y muchas más acciones durante el procedimiento, no quitemos la batería o interrumpamos el proceso por nada. Es importante asegurarse que tengamos buena batería o el cargador conectado.
KingRoot Capture

Root Cheker App  Google Play Cuando ya te indique que se realizó con éxito el procedimiento, te sugerimos que descargues una aplicación de tu Play Store llamada Root Checker, esta herramienta te dirá si en realidad tienes acceso al root.

Así de fácil puede resultar el “rootear” tu móvil, eso sí, te recomendamos que sepas lo que haces con los privilegios que se te fueron otorgados luego de hacer root, porque podrías perjudicar tu dispositivo.