Huawei P7 Movilnet Precio y Características

Repentinamente, Movilnet sorprendió a muchos usuarios con nueva promoción del día de las madres, la cual coloca en venta el aclamado Huawei P7, un terminal que fue lanzado al público en 2014 pero que aún se produce en nuestro país. Aunque el equipo solo se encuentra disponible para aquellas personas que desean ser postpago y que además es el más costoso de la promoción, no podemos negar que este smartphone da la talla en cualquiera de sus aspectos.

Huawei Ascend P7

El Huawei P7 Movilnet es un tremendo teléfono de gama media-alta que cubre todos los caprichos de cualquier usuario que quiere algo más que un simple terminal para llamar. Este año, muchos de ellos podrán adquirirlo por una suma considerable de dinero que, lamentablemente, solo podrán pagar quienes dispongan de esa enorme cantidad de bolívares. No obstante, es un precio “justo” (aunque un poco elevado) para un buque que se fabrica en tierras venezolanas. Sin mucho rodeo, veamos brevemente las especificaciones técnicas que nos trae el Huawei P7 Movilnet en promoción del mes de las madres.

Pantalla LCD IPS de 5 pulgadas de 1920 x 1080p
Procesador Quad-core Hisilicon Kirin 910T a 1.8 GHz
Procesador Gráfico Mali 450
Memoria 2GB RAM + 16GB almacenamiento interno expandibles con micro SD hasta 32GB
Cámaras Principal de 13 MP con single flash LED + frontal de 8 MP
RED + Bandas GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 – 4G LTE 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2600
Batería 2500 mAh (no extraible)
Software Android 4.4 KitKat (actualizbleo a Lollipop 5.1) / Emotion UI
Colores Blanco, Negro y Rosado
Precio $175 / Bs. 179.900

En línea con la tendencia general en el mercado Android de gama media-alta, Huawei aumentó el tamaño de su dispositivo en comparación con el 2013 P6. La pantalla del Huawei P7 de Movilnet es ahora de 5 pulgadas con Full HD, por lo que podemos decir que satisfará las demandas de todos, pero los usuarios más pretenciosos. Glamour siempre ha sido el lema de la compañía, por eso el Ascend P7 se siente fuerte en parte, gracias a la banda de metal que va alrededor de sus bordes, además de su acabado unibody. En general, vemos el mismo diseño que Huawei popularizó con el lanzamiento de su serie P, lo que significa que las líneas lisas y esquinas curvadas son su punto, incluso si no es el aspecto más original que hay.

Huawei_Ascend_P7_pantalla

Huawei también actualizó el procesador en esta versión, en busca de un SoC de cuatro núcleos diseñados y fabricados de forma interna. La elección fue un procesador Hisilicon Kirin 910T a 1,8 GHz y complementado con 2 GB de RAM para así cubrir los estándares necesarios para un equipo de esta gama.

Huawei_HiSilicon_Kirin

Para los aficionados a las fotos el Huawei P7 de Movilnet trae consigo un sensor trasero de 13 MP Sony Exmor con un par de optimizaciones de software bajo la manga, y una cámara frontal es de 8 megapíxeles, claramente diseñado para atraer a los infligidos por la locura de las selfies.

Huawei_Ascend_P7_camara

El sistema operativo es el Android KiKat 4.4 (el cual puede ser actualizado a Lollipop 5.1), y su interfaz es en gran medida la unión tanto de la apariencia y la funcionalidad que resulta difícil criticarla. Por otro lado, su fuerte es quizás la integración con la tecnología 4G, de la cual Movilnet ha hecho lo posible por hacer crecer en los últimos años y actualmente se encuentra un tanto estable.

Huawei_Ascend_P7_software

¿Qué te parece esta nueva promoción de Movilnet? ¿Crees que se encuentra a buen precio? ¡No olvides comentar más abajo y comparte esta noticia en todas tus redes”