Huawei GR3 ¡A la venta ya en Movilnet!

Movilnet literalmente está botando la casa por la ventana, pues luego que anunciar la promo del día de las madres, publicó hace poco en su cuenta oficial de Facebook el nuevo bebé que formará parte de los móviles que se podrán adquirir en “TODOS” los agentes autorizados a nivel nacional. Hablamos del Huawei GR3, un smartphone excepcional con unas características como sus 2 GB de RAM o su procesador de ocho núcleos e incluso su cámara principal de 13 MP; además me atrevo a decir que es el teléfono más potente que se a atrevido a vender la compañía nacional.

Huawei GR3 Movilnet

En esta oportunidad te daremos todos lo detalles técnicos sobre el Huawei GR3 Movilnet, que de lejos se parece un tanto al iPhone 6S. Aunque se desconoce aún cual será el verdadero precio de el móvil Smartphonis se mantendrá actualizado en cuanto sea liberado el costo de este buque. Veamos entonces sus características.

Pantalla LCD IPS de 5 pulgadas de 720 x 1280p
Procesador MediaTek MTK6753T octa-core a 1.5GHz
Procesador Gráfico Mali T720
Memoria 2GB RAM + 16GB almacenamiento interno expandibles con micro SD hasta 128GB
Cámaras Principal de 13 MP con single flash LED + frontal de 5 MP
RED + Bandas GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA – 4G LTE
Batería 2200 mAh (no extraible)
Software Android 5.1 Lollipop
Colores Gris, Plateado y Dorado
Precio Se dice que podría pasar de los Bs. 220.000

El Huawei GR3 es el más reciente teléfono inteligente Android lanzado por la marca china Huawei a principios del nuevo año 2016 con varias características impresionantes. El lanzamiento de este teléfono inteligente se anunció oficialmente a finales de 2015, hizo su aparición en el mercado en febrero de este año y sorprendentemente llegó a Venezuela para hacer frente a los equipos de gama media-alta que ofrece Movilnet.

Huawei GR3 Diseno

Este smartphone cuenta con una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas de 720 x 1280p que le da una excelente sensación cada vez que se toca la pantalla pero si piensas que el teléfono tiene una protección de un cristal Corning Gorilla, entonces estás equivocados. Este chico no posee ningún tipo de protección de pantalla.Tiene un diseño sin igual entre los teléfonos inteligentes en su precio, de al rededor de unos $150, tiene curvas sutiles que le dan un aspecto impresionante. La pantalla es enorme y la parte trasera tiene un acabado elegante que es resistente a las huellas dactilares y las manchas. Su aspecto elegante ha llamado la atención entre muchos usuarios de la compañía nacional. El Huawei GR3 de Movilnet ha al mercado con sus sorprendentes características y gran estilo. Sin embargo, el teléfono también tiene algo de contexto. No cuentan con un sensor de huellas dactilares que se ha convertido en una tendencia entre los últimos modelos de teléfonos Android que se encuentran en el mercado.

Huawei GR3 Procesador

El Huawei GR3 de Movilnet posee Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización Emotion UI 3.1 Lite. Pero aquí es donde Huawei GR3 me decepciona, ya que el teléfono no viene con la última actualización de Android y me da la corazonada de que no lanzarán la upgrade por un buen tiempo. No obstante, el Huawei GR3 de Movilnet es movido por un procesador octa-core MediaTek MT6753T cuyos núcleos corren a 1,5 GHz. Los gráficos son controlados por un Mali-T720. Ahora, pasando a su parte de hardware, Huawei ha dado a este teléfono un tamaño de 2 GB de RAM de y no tiene ninguna variación en su almacenamiento incorporado el cual es de 16 GB y es compatible con una memoria ampliable de hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD. El teléfono también es compatible con algunos últimos sensores de proximidad como, acelerómetro, brújula, la luz ambiental y G-sensor, pero el teléfono carece de un NFC.

Huawei GR3 Camara

La compañía ha fijado una cámara trasera de 13 megapíxeles, la cual ha sido mejorada con una amplia apertura y el tamaño de los píxelespara darle una mejor experiencia a quienes lo compren. La cámara trasera tiene un tamaño de abertura de f / 2.0 y posee un doble flash LED y enfoque automático. La cámara trasera promete capturar buenas imágenes brillantes y nítidas. Las tomas capturadas durante el día tendrán entonces un exquisito detalle y nitidez. Pero la cámara se esfuerza un poco con la nitidez cuando se está bajo la luz artificial, pero es evitable. La cámara frontal tiene una resolución de 5 megapíxeles y un tamaño de apertura de f / 2.4.

Huawei GR3 Software

Este Huawei GR3 de Movilnet viene con una batería no extraíble de litio 2200 mAh. Esta garantiza una duración de al menos un día con un poco de sobra incluso con un uso diario de una buena cantidad de llamadas de voz y una buena cantidad de juegos. Proporciona además 12 horas de tiempo de conversación en redes 3G y promete durar con todas las demás exigencia diarias, tales como la navegación por la internet, mensajes de texto, juegos, escuchar música, entre otros. Lamentablemente no se le incorporó el sistema de carga rápida para así recargar la batería en al menos unos 45 minutos.

¿Qué te parece este nuevo teléfono? ¡No olvides comentar mas abajo!