El Honor 7X es la mejor inversión en Amazon

El Honor 7X es el nuevo gama media de la firma china prima de Huawei que ha llegado para formar parte de esta nueva línea de diseño de marcos finos, combinada con un rendimiento realmente decente y unos materiales de construcción que hacen pensar a más de uno si es realmente necesario gastar más dinero en un gama alta. En esta oportunidad es Amazon, la que nos trae este Honor super genial a este lado del mundo a un precio realmente atractivo.

Honor 7X: El prometido a ser un superventas en Amazon

Diseño:

La moda de los marcos realmente diminutos ha llegado a la gama media. Muy pronto tendremos un análisis de cada uno de estos equipos con pantallas de relación de aspecto 18:9 en nuestro portal para que escojas el que más te gusta. En esta oportunidad, el telefono está protagonizado por una pantalla de 5.9 pulgadas en un cuerpo muy estrecho, similar al de un dispositivo de 5.5 pulgadas de pantalla o menos. El cuerpo es de aluminio y está disponible en la tienda en dos colores: negro y azul, en tonos mate que además de repeler las huellas, dan un aspecto muy sobrio y elegante al Honor 7X.

Comprar Honor 7X

 

El telefono se demuestra que en un cuerpo fino se puede contener todo lo bueno que necesita hoy en día la gama media. En la parte inferior destaca el jack de 3.5 mm que aún no ha muerto y que las personas que compran teléfonos en este rango de precios aun lo valoran. La construcción de los botones es adecuada, así como también la disposición del sensor de huellas dactilar que funciona preciso y fiel a un excelente rendimiento.

Finalmente, la camara de doble lente es muy discreta en una esquina y sobresale apenas por un pequeño borde.

La pantalla

Es el primer telefono de la gama media de Honor en implementar la relación de aspecto 18:9. La resolución se queda en la ya conocida FullHD+ que le agrega unos cuantos pixeles de alto a la pantalla, concretamente 2160×1080 en un display de 5.93 pulgadas exactamente. Los botones Android, así como generaciones anteriores están dentro de la pantalla, ahora menos que nunca estarán fuera debido a lo reducido de los marcos superiores e inferiores.

Características del Honor 7X

Afortunadamente los desarrolladores de juegos y aplicaciones ya se están ajustando rápidamente a este nuevo tamaño de pantallas, y es algo que ya podemos notar recién comienza el 2018. Además, Desde Android Nougat 7.0 disfrutar de la doble pantalla en este tipo de relaciones de aspecto es realmente genial.

Las cámaras

El grupo de cámaras de este dispositivo no destaca realmente por ser doble lente, ya desde hace meses, muchos exponentes de la gama media han incorporado cámaras con dos focales, algunos con buenos resultados como el Moto G5S Plus o el Xiaomi Mi A1 / 5X que ha sido tremendamente alabado en Europa, especialmente en España donde Honor ha tenido buena recepción.

En esta oportunidad el Honor 7X está liderado por un lente de 16 MP acompañado de uno de 2 MP encargado de los colores más profundos que se requieren para hacer el Zoom 2X que funciona excelente y el efecto Bokeh que es tan demandado prácticamente en cualquier terminal de la fecha. No tiene estabilización óptica de imagen, pero ambos lentes son capaces de grabar video en 4K y tomar imágenes de noche o con pobres cantidades de luz sin la presencia de colores opacos o grano.

Lo que ha llegado a sorprender a la crítica en este smartphone es la calidad de la cámara para selfies que permite mediante software hacer una especie de modo portarretrato o Bokeh que no es profesional, pero puede entretener a más de uno. El software de la cámara incluye diversa cantidad de filtros y capacidades manuales para tomar fotos como un profesionales.

Especificaciones técnicas

Diseño del Honor 7X

El Honor 7X tiene una batería de características realmente atractivas, que lo convierten en definitiva en una de las mejores opciones de la tienda:

  • Procesador Kirin 659, un octacore de 16 nn a 2.36 GHz
  • 3GB de RAM LPDDR4
  • 32GB de almacenamiento interno
  • Hay una version de 4/64GB, pero no está aún a la venta en Amazon
  • Expandibles vía MicroSD
  • EMUI 5.1 / Android Nougat 7.0
  • Batería de 3.340 mAh

Sobre el sistema operativo

Honor comparte capa de personalización con Huawei desde su génesis. EMUI es una ROM china muy estable, pero tiene a los fanáticos de la marca divididos a pesar de su desarrollo y que es una de las pocas que promete y cumple las actualizaciones de Android en sus dispositivos. Obviamente el Honor 7X no es la excepción y ya está esperando su ración de Android Oreo 8.0 antes que termine este trimestre.

El Honor 7X tiene un precio de salida en Amazon de $200 USD.

Comparte y deja tu opinión.