Los gama alta más pequeños y poderosos del momento

La gama alta está llena de exclusividad, diseño, originalidad y sobre todo potencia. Cada marca tiene un buque insignia que saca el pecho por toda la firma cuando se trata de demostrar rendimiento y estilo, la mayoría de las veces, sin importar el precio. Por otro lado, existen marcas que aún se mantienen fieles a tamaños más tradicionales como, por ejemplo, todo lo que sea de 5.2 pulgadas hacia abajo. Se mantienen aquí porque tienen público, conformado por clientes que piensan que todo lo que sea más allá simplemente no le cabe en la mano, por lo que no puede disfrutar de la experiencia cómo debe ser. Para ellos, este contenido especial que reúne los gama alta más pequeños y potentes del momento, como una especie de catálogo que los reúne a todos.

Los gama alta más pequeños

Los gama alta más pequeños:

Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi6

Comenzamos con todo un clásico del mercado chino que destaca por sus materiales Premium y una descomunal fuerza contenida en una pantalla de 5.15 pulgadas. Este pequeño buque insignia representa una cúspide combinada entre tradición y estilo que recibe cada vez que se actualiza un refinado lavado de cara, que en esta ocasión recibió, además de vidrio, una edición especial de cerámica y una efectiva doble cámara por un precio que ronda los $500 USD.

Obviamente el Xiaomi Mi6 es uno de los gama alta más pequeños que incorpora lo mejor en potencia. Su procesador Qualcomm Snapdragon 835 + 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento presiden una hoja de especificaciones que te invitamos a continuar viendo en la tienda.

Huawei P10

Huawei P10

Esta peligrosa compañía con el firme propósito de adueñarse del mundo tiene tanto material que mostrar que en este punto nos puede mostrar aún un teléfono con una pantalla de 5.1 pulgadas con un estilo un poco soso, pero efectivo para los seguidores de esta marca que pretenden disfrutar de un buen rendimiento con corazón de su propio desarrollo.

Bajo su cuerpo de aluminio, el Huawei P10 pequeño (pues hay una versión plus que no nos interesa en lo absoluto) y viene con el HiSilicon Kirin 960, el último procesador desarrollado por la casa de cuatro núcleos a 2.36 GHz y cuatro núcleos a 1.84 GHz + 4 GB de RAM y una configuración de memorias de 64 y 128 GB. Su precio también te puede llamar, no es especialmente barato, pero tampoco es una víbora que destruye ahorros y acaba familias.

Honor 9

Honor 9

Parece que Huawei no se equivocó al darle rienda suelta en el mercado a su pequeña hija con sus dispositivos propios. La esencia es clara, pero las líneas se mantienen originales, representativas y sobre todo de calidad. Podríamos decir que el Honor 9 es un calco preciso del P10 de Huawei, pero no sería honorable para una marca que se ha abierto tanto terreno esta última generación con su trabajo individual.

Su pantalla es de 5.2 pulgadas, mientras que sus acabados son Premium y sus colores son distintivos, tanto que se puede diferenciar lado a lado con la propuesta de Huawei a pesar de que comparten la misma ficha técnica.

Sony Xperia XZ

Sony Xperia XZ

La firma nipona lo tiene muy claro, tanto que ha mantenido la línea de diseño sólida durante generaciones. Puede resultar un poco aburrido a veces. Sony viste a su gama alta más pequeño de la generación anterior con un tamaño compacto y preciso, aunque ya es relevado por un equipo de 5.5 pulgadas, el XZ Premium, este XZ a secas es un tope de gama digno de un comprador actual, aunque las especificaciones sean de un gama alta de la generación anterior. De hecho, el Snapdragon 820 + 3 GB de RAM lo delatan.

Su acabado de vidrio derrocha elegancia y estilo cada vez, puede ser el más grande entre los chicos y eso es porque la línea de diseño es tradicional y quienes lo desarrollan saben que es lo que quiere un usuario Sony. El apartado fotográfico es tal vez el mejor que puedas encontrar por ese precio, son tal vez los mejores dolares que has invertido si lo que andas buscando es un teléfono con camara excepcional entre los gama alta más pequeños.

Google Pixel

Google Pixel

El primer smartphone de Google completamente, solo con un poquito de ayuda de HTC fue presentado en dos versiones, una de 5.5 pulgadas y esta pequeña de 5 pulgadas con las mismas especificaciones del grande en su interior. Lo más top por supuesto y una de las mejores cámaras del momento.

Su diseño dio de qué hablar, pero la corona del Google Assistant lo posicionó como un teléfono deseable a su manera, aunque los números digan lo contrario. Hoy esperamos con ansias su segunda generación, esperando que una de sus versiones siga igual de compacta para este público que demanda una solución potente y chica.

Comprar el Google Pixel en Amazon

iPhone 7

iPhone 7

Tenemos que hablar de él. ¿Porque no? Quien niegue la calidad de un terminal de Apple es porque está en un mundo ciego. Claro que es un teléfono parido y resucitado por el marketing, pero eso no significa que la casa Cupertino haya hecho un mal trabajo para vendernos un engaño.

El iPhone en cualquiera de sus generaciones es uno de los mejores teléfonos del mercado, hoy unos cuantos pasos bien atrás de cara a los arriesgados diseños de otras marcas que usan Android como LG, Samsung y Xiaomi, pero definitivamente su calidad fotográfica y potencia de procesamiento con esa filosofía técnica que tiene de serie lo convierten en una opción costosa y compacta, pero, sobre todo, poderosa.

Déjanos tu comentario, ¿porque te gustan chicos? ¿Porque crees que este segmento de gama alta más pequeños no debe desaparecer?