Cómo descargar videos de Snapchat desde mi teléfono

Snapchat es una plataforma increíble que es utilizada por millones de usuarios de todo el mundo, es diferente a la mayoría de las aplicaciones de redes sociales que hay en el mercado, esto es debido a que cuenta con unos pocos segundos para poder ver una foto o vídeo que, después de un tiempo, ya no estará disponible. Esta característica peculiar de autoeliminación es lo que la hace tan popular. Muchos usuarios se preguntan si existe una manera para descargar videos de Snapchat antes que desaparezcan por completo, ciertamente la hay y hoy descubrirán cómo hacerlo.

Descargar videos de Snapchat

Precaución con las capturas de pantalla

Todos hemos querido tomar una captura de pantalla en esta red social, ya sea para guardar una foto o mensajes, pero, si nos atrevemos hacerlo por los medios predeterminados, la aplicación le notificará al usuario que alguien tomó una captura, delatando nuestra intención.

The app was not found in the store. 🙁

Es un error que muchos novatos cometen, afortunadamente, estas aplicaciones que verán a continuación no dejarán ningún rastro de su uso.

Apps para descargar videos de Snapchat

Dr.fone-Screen recorder for iOS

Una solución viable si posees un Iphone, la aplicación permite grabar cualquier actividad que se realice en el teléfono, incluyendo el audio. Para utilizarla hay que seguir los siguientes pasos:

Evidentemente, lo primero que se hace es descargar la aplicación en nuestro Iphone, ingresamos en el navegador y nos dirigimos a la página oficial. Luego seleccionamos la opción instalar, aceptamos y se comenzará a descargar la aplicación a nuestro teléfono.

Descargar videos de Snapchat

Al intentar acceder a la aplicación nos saldrá un error de confiabilidad de aplicación que nos hará creer que no podemos descargar videos de Snapchat con esta app.

Descargar videos de Snapchat

Para quitar ese mensaje, accedemos a Configuración, luego seleccionamos general y nos dirigimos a administración de dispositivos y activamos la confiabilidad de esta aplicación.

Descargar videos de Snapchat

Luego, nos dirigimos a Snapchat y reproducimos con total normalidad el video que queremos guardar en nuestro teléfono. Ya finalizado el video, nos dirigimos de nuevo a la aplicación y detenemos la grabación.

Descargar videos de Snapchat

Inmediatamente se guardará el vídeo en nuestra galería, de esta forma, logramos guardar snaps en nuestro iPhone sin que la otra persona se haya dado cuenta.

Grabar videos de Snapchat con AZ Screen Recorder

Si eres usuario Android esta aplicación será perfecta para ti, es un grabador de pantalla para tu Smartphone que te permitirá capturar en video cualquier actividad que realices en el teléfono, incluyendo videos que reproduzcas en Snapchat, lastimosamente, no puede grabar audio.

The app was not found in the store. 🙁

Es una de las opciones más recomendadas si quieres descargar videos de Snapchat en tu teléfono para luego visualizarlos en el futuro, por supuesto, el uso de esta aplicación no alertará a nadie en Snapchat. Una de las ventajas que ofrece esta aplicación es la de poder configurar la calidad de video, así como el tamaño y otras características interesantes, si la quieres utilizar sigue los siguientes pasos:

Al abrirla se nos activará un recuadro con cuatro iconos distintos, el primero será “iniciar grabación”, el segundo “ajustes”, el tercero “guardados” y el último será “salir”.

Descargar videos de Snapchat

Ingresamos en Snapchat y activamos la opción de grabar de la aplicación Az recorder, lo podemos hacer ya sea por el recuadro o bajando el menú superior de android.

Reproducimos el snap que queremos grabar y listo, al darle “detener” se guardará en nuestra galería el video que visualizamos en Snapchat.

Te dejamos una demostración en video:

De esta forma, podemos descargar videos de Snapchat con total facilidad. No se te olvide comentar tu experiencia con estas aplicaciones, así como también compartir este artículo en tus redes sociales.