Cómo descargar videos de YouTube en mi Smartphone fácilmente

Sí, sabemos que estás cansado de no encontrar la solución definitiva para descargar tus videos y canciones favoritas de YouTube a tu smartphone, afortunadamente hoy te traemos una entrega que te ayudará un montón ante este dolor de cabeza. Aunque en la Play Store existen miles y miles de aplicaciones que no cumplen con su cometido, Videoder (no disponible en la tienda de Google), es una tremenda herramienta que sin duda te encantará, ya que es muy sencillo utilizarla gracias a su actualizada interfaz.

Videoder

Videoder es una impresionante utilidad que te permite buscar y descargar videos compartidos desde Internet, donde la mejor parte de este programa de descarga es que te permitirá bajar cualquier vídeo compartido en unos cuantos pasos, sólo busca el video y descargarlo de la lista de resultados. Sí, es realmente tan fácil. Tiene la función de reanudación de descargas, por lo que puedes reanudar las descargas interrumpidas fácilmente., así que no tienes que sentirte frustrado con interrupciones de red, ahorrándote tiempo y megas.

Por eso mismo, si deseas puedes descargar vídeos y música con Videoder para tener almacenado ese material que no quieres perder de vista y tener siempre a mano. Del mismo modo, no necesitarás gastar más megas de Internet de los necesarios, ya que una vez descargado podrás disfrutarlo cuantas veces quieras.

Los videos se pueden descargar en la calidad HD 1080p, HD 720p (para PC y reproducción de Televisión), SD 640p, SD 480p (la reproducción de teléfono inteligente) y LD 320p, 240p (Dispositivo de reproducción multimedia). Además se pueden descargar en los formatos de vídeo mp4, flv, .webm, .3gp, así como también tendrás la posibilidad de escoger el tamaño del archivo de vídeo de cada formato antes de comenzar cualquier descarga.

Descargar Videoder

Cómo utilizarlo

Una vez descargado e instalado, solo deberás abrir la app y buscamos el video:

Videoder Pasos

Como vemos en la imagen, buscamos el video, seleccionamos todos los que queramos, y presionamos el punto rojo en la parte baja de la pantalla. Luego procedemos a elegir la calidad o el tipo de formato, ya sea en video o en MP3. A continuación, pulsa “Descargar” y listo, a esperar.

Elección calidad

Una vez descargado el o solo quedará disfrutarlo. Así de sencillo resulta usar esta excelente aplicación.

Nota: Si tienes inconvenientes al bajar algún video te recomendamos que lo bajes en otra calidad. Si esto no funciona lo mejor será bajar el mismo video pero de otro usuario.