BLU Vivo 5 Especificaciones Características y Precios

Pasado unos días luego de su lanzamiento en la CES 2016, junto a su hermano mayor, el BLU Vivio V viene a todo dar con sus excelentes características. Este nuevo terminal de la compañía con sede en El Doral, EE.UU, será hasta los momentos uno de sus topes en la gama media, aunque sus especificaciones parecieran de un equipo de una gama superior. Sin duda este nuevo smartphone te sorprenderá.

BLU Vivo V

Aunque es bastante irónico, las características de el Vivo V son prácticamente las mismas que su hermano el BLU Vivo XL, el cual solo cambia en cuanto a la memoria interna y la memoria RAM. Aquí tenemos las características:

Pantalla Super HD AMOLED 5.5 pulgadas con 1280 x 720 pixeles de resolución
Procesador Mediatek 6753 Octa-Core a 1.3 GHz
Procesador Gráfico Mali-T720
Memoria 3 GB de RAM + 32GB almacenamiento interno (Expandibles hasta 64GB vía microSD)
Cámaras Principal de 13MP + frontal 5MP
Batería 3150 mAh
Software Android Lollipop 5.1.1 con posibilidad de upgrade a Android 6.0 Marshmallow
Conectividad 3G y 4G LTE (Liberado), WiFi, Bluetooth, USB tipo C, radio FM, GPS
Colores Oro – Plata
Precio $200

Diseño

Hay que destacar su diseño, el cual tiene aires y curvas similares a la de Iphone 5s, pero claro, este equipo es un poco más delgado. El BLU Vivo V viene con un cuerpo totalmente metálico elaborado a partir de un único bloque de aluminio, rematado con bordes biselados para que el teléfono se vea mucho más premium.

Vivo V Back

Rendimiento

Bajo el capó, el equipo vienen con un procesador MT6753 de MediaTek 1.3GHz octa-core y una GPU Mali-T720. El Vivo V posee unos 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno con posibilidades de expansión vía microSD.

Mediatek BLU

Cámaras

El mismo tiempo que el Vivo XL, ambos teléfonos portan una cámara trasera de 13MP con un flash LED,abertura f/2.0 y apoyo para la grabación de vídeo HD 1080p a 30 fps. La cámara delantera en el dispositivo vienen en 5MP, que debería ser suficiente para todas las capturas de selfies y videollamadas.

Vivo V Cámara

Software

Hablando de software, el elegido para correr fue el Android 5.1 Lollipop, aunque la compañía promete actualizar a Marshmallow 6.0 en el futuro. BLU es, sin duda cada vez mejor en la actualización de sus dispositivos en el momento oportuno, por lo que no les sorprendería que los cambios llegan más temprano que nunca.

Android Lollipop

Extras

BLU tiene algunas otras cosas en la manga con esto dispositivo. El Vivo 5 portará una batería de 3150mAh no extraíble, puerto USB Tipo-C para la carga y transferencia de datos, así como la tecnología de carga rápida. Además tendrá el soporte de alta fidelidad de sonido DTS para una experiencia de audio mejorada.

Vivo V Front

A pesar de que no sabemos cuando será lanzado a la venta aquí, en Smartphonis.com, te mantendremos actualizados con toda la información.