BLU Life One X Especificaciones, Características y Precios

BLU Products, uno de los fabricantes de teléfonos móviles de mayor crecimiento en el mundo anunció el One X como adición a la serie Life de los dispositivos BLU, esta entrega un diseño y una calidad de construcción de alta calidad, con un impresionante rendimiento digno de ser un gama media casi Premium. El BLU Life One X fue creado en un esfuerzo por proporcionar el mejor valor de cualquier teléfono inteligente disponible en el mercado hoy en día. La empresa con sede en Florida conocida por sus dispositivos asequibles, parece haber dejado lo mejor en el 2015 con su muy accesible terminal.

Blu_Life_One_X_Top

He visto una inmensa cantidad de opiniones, por ello hemos llegado a la conclusión de que el Life One X posee todo lo necesario para aquellas personas que buscan algo bueno a buen precio. Aunque tiene sus pros y sus contras considero que las especificaciones te dejarán boquiabierto. Mira lo que trae en su interior este tremendo móvil.

Pantalla 5.2 pulgadas 1920×1080 IPS Display con Corning Gorilla Glass 3
Procesador 1,3 GHz octa-core Mediatek 6753
Procesador Gráfico Mali T720
Memoria 2 GB de RAM + 16GB almacenamiento interno (Expandibles hasta 64GB vía microSD)
Cámaras Principal de 13MP + frontal 5MP
Batería 2900 mAh
Software Android Lollipop 5.1
Conectividad 3G y 4G LTE (Liberado), WiFi, Bluetooth, USB tipo C, radio FM, GPS
Colores Blanco – Negro
Precio $149

Diseño

Diseñado con la idea de que un teléfono inteligente puede combinar un hardware impresionante y la integración de un material de alta calidad, el Life One X se encuentra hecho de aluminio de calidad aeronáutica, mientras que la media carcasa tiene un acabado de arena con acabado mate de excelente textura. El modelo de cuero está recubierto de una pintura increíblemente suave para asegurar que la cubierta posterior sea suave al tacto para dar una tremenda sensación en la experiencia cuando se tiene en mano.

Blu_Life_One_X_desing

Echando un vistazo alrededor del dispositivo, el botón de encendido y control de volumen se encuentran en el lado derecho. Estos botones ofrecen una buena cantidad de retroalimentación táctil, y mientras que no vienen con un acabado de textura para ayudar a hacer una distinción entre ellos, los botones están muy separadas lo suficiente para que esto no se convierta en un problema. La toma de auriculares y puerto microUSB están en la parte superior e inferior, respectivamente; sola incluye una unidad de altavoz se pueden encontrar en la parte posterior. BLU sin duda se las arregla para llevar a casa el punto de que lo económico no se traduce necesariamente barato, y aunque la vida un X no puede tener el diseño más intrigante, su calidad de construcción están muy por encima de las expectativas que pueda tener desde un dispositivo.

Rendimiento

Mediatek BLU

Este terminal viene con un procesador octa-core MediaTek MT6753, velocidad de reloj de 1,3 GHz, y respaldado por la GPU Mali-T720 y 2 GB de RAM. Este paquete de procesamiento se encuentra en algunos otros teléfonos inteligentes de precio similar, pero mientras esto se considera una gama baja para la configuración de gama media, el rendimiento que permite es bastante impresionante, además se apoya junto una RAM de 2 GB y una experiencia de software que nos dejó impresionados.

Cámaras

BLU_Life_One_X_camara

La cámara es otro aspecto que se pasa por alto sobre todo en lo que se refiere a los teléfonos inteligentes asequibles, pero incluso eso es algo que ha ido cambiando poco a poco. El BLU Life One X viene con una cámara trasera de 13 MP con detección de fase y enfoque automático y un flash LED, además de una unidad de 5 MP en su parte frontal, que también viene con un flash.

Software

Blu_Life_One_X_software

La experiencia de software a través del portafolio de teléfonos inteligentes de BLU ha sido bastante inconsistente, con algunos dispositivos que ofrecen drásticamente diferentes interfaces para el usuario. Sin embargo, en el caso de la Life One X, lo que se obtiene es una cerca de versión estándar de Android 5.1 Lollipop, lo que también contribuye al buen funcionamiento del dispositivo, junto con algunos componentes extras

Conclusión

Con un precio de sólo $ 149, lo que se obtiene es una impresionante calidad de construcción, una hermosa pantalla, partes internas sólidas y una gran experiencia de software, todo lo que es esencialmente uno de los smartphones más baratos que hay con este tipo de características. BLU también añade algunos extras en su caja, que incluyen una par de auriculares y un reemplazo de protector para cubrir la pantalla, lo que aporta un poco más durabilidad. La compatibilidad con las redes 4G LTE a nivel mundial es también una gran ventaja, y con todo lo que este dispositivo trae a la mesa lo que realmente es uno de los mejores teléfonos, algo que puedes obtener por menos de $ 150.