Un iPhone con nuestro Cupo Electrónico

En el exterior, con la llegada de nuevos dispositivos que renuevan los productos de una marca, los anteriores bajan de precio, esto se debe a economías sustentables donde la oferta y la demanda deleitan al consumidor con las mejores oportunidades de tener los productos que deseen. Los productos de Apple no son la excepción, recientemente con los rumores y posterior llegada al mercado del iPhone 6S, hubieron ligeros cambios de los productos de la manzana en las tiendas electrónicas, especialmente en Amazon, la tienda con los mejores precios del mercado. Veamos de qué se trata.

iPhone 5C

Todos los iPhone que han salido al mercado han sido colocados en su versión desbloqueada (Unlocked) sobre los $700, a mayor capacidad de almacenamiento mayor el precio pero siempre ese tope mínimo, un precio que para muchos es desorbitado pero no dejan de ser un producto exitoso. Hoy en día, podemos adquirir varios modelos de iPhone de versiones anteriores a menos de $300, el máximo cupo de divisas para comercio electrónico que se le otorga a los venezolanos a tasa SICAD I, que comparada con el mercado paralelo de dólares la convierten en la opción perfecta para adquirir un producto económico.

iPhone 4S

iPhone 4S 16 GB - $205 Tenemos aquí un terminal que para lo que se conoce en la actualidad es un equipo pequeño y grueso pero con un gran estilo y un diseño que sobresalió sobre el hermético estructurado de los nuevos equipos con Android. Una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de que le permite tener una densidad de píxeles por pulgada de 960×640 píxeles a 326 p/p enmarcado en un borde metálico robusto y hermoso hacen la diferencia entre una gama anterior que tenía un diseño redondo que intentaron en esta ocasión rememorar con un 6 no muy agradable para los fines. La tapa de atrás que como de costumbre es fija, es de vidrio, últimamente este tipo de carcasas se ha hecho popular porque cuando se rompen se pueden colorear.

Sobre las especificaciones técnicas se habla muy poco ya que siempre se ha mantenido cierto hermetismo en la casa cupertino pero se puede decir que el procesador de la casa, el A5 posee lo que se dice un doble núcleo, acompañado de 512 MB de RAM que optimizados con el iOS 7 que puede soportar, dan una experiencia de usuario realmente asombrosa.

iPhone 4S Blanco

Así que podemos decirle hola a un iPhone con nuestro cupo, ya el 4S al momento de esta actualización se encuentra en tan solo $205 en color blanco, con 16 GB de espacio. La versión de 32 GB (básicamente para más música) por $240. recuerden que mientras tengamos este equipo, tendremos el poder la música en nuestras manos, las mejores bandas y canciones en una pequeña cajita de buen diseño. Compra en los siguientes enlaces:

iPhone 4S – 16 GB / iPhone 4S – 32 GB

iPhone 5C

Aquí se pone interesante la oportunidad, pues lo que hay a esta hora en Amazon por un buen precio de $250 son las versiones “Certified Refurbished”, de cualquier color, pero es importante que sepamos que son y si en verdad nos conviene tomar el “cierto riesgo” que implica comprar un teléfono reempaquetado.

iPhone 5C - $300

Un Smartphone “Certified Refurbished es aquel dispositivo que no le gusto al que lo compró, simplemente lo abrió, lo probó, eventualmente lo uso un poco y luego dijo, no me gusta no lo quiero, mejor lo devuelvo. Lo manda por el mismo canal que lo recibió y la empresa con gusto lo recibe. Las políticas comerciales en los Estados Unidos no prohíben a las grandes corporaciones revender lo que les devuelven, lo que si no les permiten es hacerlo con el mismo precio, por lo que el descuento es sustancial.

Para colocarlo de nuevo en el stock deben reempaquetarlo, previa revisión para asegurarse que se encuentre en buen estado y bajarle el precio, incluso la mitad según el estado del dispositivo. Lo mejor de este caso es que son sinceros, no mienten con lo que te venden, lo que das más seguridad al cliente, así que al final la decisión es tuya, nosotros recomendamos pues ya hemos comprado en la sección de Warehouse Deals, que es casi lo mismo, solo que más oficial de Amazon. Antes de comprar, no dejes de ver las calificaciones y la reputación del vendedor.

iPhone 5C Refurbished

Sobre las especificaciones del iPhone 5C

iPhone 5C para los jóvenes de hoy

Cuando lanzaron la evolución de la 5ta Generación (que no fue una sexta, sino una mejora), Apple además de lanzar el iPhone 5S, decidió lanzar una versión más económica, con materiales plásticos y un solo procesador, no con las mismas bondades del 5 original, luego, una versión de 8 GB para mercados emergentes salió a la venta con malos resultados, pues esa capacidad de almacenamiento no alcanza para mucho, pero si tu insistencia es tener el iPhone a como dé lugar, esta es la opción más “plástica y adecuada”, sin embargo recomendamos comprar el de 16 GB.

Los iPhones bajan de precio constantemente, no los pierdas de vida si lo que quieres es un dispositivo con la manzanita en la espalda.